Fobia las agujas


#1

Científicos americanos han encontrado a través de sus investigaciones que los pacientes diabéticos con niveles altos de depresión, estrés y ansiedad tuvieron una mayor dificultad en hacer bajar su nivel de azúcar en sangre, especialmente derivadas del carácter crónico de su enfermedad.
Considerando cualquier alteración ya sea por depresión, estrés y ansiedad, puede hacer elevar los niveles de glucosa en la sangre. Una buena recomendación la terapia de relajación. Aquellos que practican técnicas de relajación bajan sus niveles de azúcar en sangre.
Y en cuanto a las fobias a las inyecciones. Tengo una buena noticia para las personas diabéticas que se inyectan. La razón de escribir esto es porque existen algunas personas que medirla la glucosa o aplicarse insulina es motivo de angustia y pueden abandonar el tratamiento. Hoy inyectarse ya no es sinónimo de dolor, gracias a que la tecnología ha desarrollado las plumas para insulina que permiten al paciente mayor comodidad en la aplicación de esta sustancia, confianza, seguridad y, sobretodo, por tener una aguja fina y delgada, prácticamente se elimina el dolor.
Ahora si tienes otro tipo de fobia, espero que compartas tu inquietud y entre todo el grupo te podemos ayudar. Ahora a tener miedo de tener miedo y poner en primer lugar la salud, por lo tanto y adiós a la fobia de objetos punzantes. Un abrazo de Oso, Luis L. Gavin


Web-Stat web statistics