Fondo de ayuda de la FID para Haiti

No sè ustedes pero yo si me he preguntado ¿Qué hacen los sobrevivientes con diabetes de Haití?, al menos desde Mèxico no se pueden hacer donativos de medicamentos que requieran refrigeración...

Tomado de www.fmdiabetes.org.mx

Done al fondo de ayuda de la FID para Haití
20/Enero/2010

La Federación Internacional de Diabetes(FID) ha estado en contacto con su asociación miembro en Haití y ha recibido confirmación de que los primeros suministros de emergencia para la diabetes han sido recibidos y distribuidos entre los necesitados.

El martes en un mensaje, la Dra. Nancy Charles Larco, coordinadora de proyectos de la Fundación Haitiana para la diabetes y enfermedades cardiovasculares, dijo que cada vez más supervivientes estaban llegando hasta el centro –la única clínica de diabetes en Haití – en busca de pruebas de glucosa y presión arterial.

La asociación también ha sido nombrada como el centro designado para el tratamiento de personas con diabetes e hipertensión por la Fuerza de Trabajo para la Dirección de la Crisis del gobierno haitiano.
“Hemos respondido positivamente incluso cuando no se han recibido donaciones constantes,” dijo la Dra Larco en su mensaje.

En nombre del Presidente de la FID Jean Claude Mbanya, realizamos un llamamiento para pedirle que done generosamente al Fondo de Ayuda de la FID para Haití. El dinero recogido se utilizará para apoyar a las personas con diabetes durante esta emergencia y contribuir a la reconstrucción de los servicios a largo plazo para las más de 300.000 personas con diabetes en Haití.

Las contribuciones se pueden realizar en línea a través de PayPal o transferencia bancaria. Les agradecemos su apoyo y solidaridad con las personas con diabetes en Haití.

Para mayor información consulte:

http://www.idf.org/idf-diabetes-trust-fund-haiti

Hola Elenita, eso mismo me preguntaba yo anoche que estaba mirando una teleton y hicieron unos comentarios de una senora que sobrevivio por mas de las tres semanas y es diabetica es un milagro.
Me da mucha tristeza ya que nosotros nos cuesta tanto contar con los medicamentos y la comida, aun mas imposible es y sera para las personas con padecimientos de diabetes en HAITI, mis oraciones para que haya mas ayuda para ellos.

Nos unimos a las oraciones ya loque se pueda donar. Aca la Cruz Roja ya dijoque no llevàramos màs productos. De la iglesia a la que vamos el pàrroco se fue un mes de misiones a Haitì apenas hace unos dìasy nos van contando los que saben … de verdad que no nos podemos quejar.

Un abrazo Desiree!!

Web-Stat web statistics