Formacion de Orientadores en Diabetes

Saludos a todos. Soy un miembro reciente de tan Prestigioso grupo y poder conseguir a personas que comparten este estilo de vida. Hace algún tiempo en conversaciones con mi doctor (quien es un excelente profesional y amigo), surgió mi interés por tomar un curso de orientador en diabetes. Me pareció muy importante pues en nuestro país la educación sobre diabetes no esta muy desarrollada y la mayoría de las personas creen que al ser diagnosticados se les da una fecha próxima de muerte. esto es a causa del desconocimiento que tienen del Diabetes y la falta de aceptacion. Busqué en el país y no logré conseguir alguna institución y no pude conseguir. Mi doctor me aconsejo que averiguara en México y me dio una dirección web. Pero al contactarlos me informaron que dichos cursos eran solo para doctores. Ahora mi pregunta base. ¿Alguno de ustedes sabe de algún lugar o institución en Venezuela que imparta esta clase de cursos?

mexicana y excelente profesional ella te puede orientar. AQUI.

MEXICO, es educadora en diabetes y trabaja con la federación mexicana ella te puede apoyar.AQUI

muchas gracias… un abrazo

Web-Stat web statistics