Formalizando el ingreso de Ana Lili al equipo de administradores - FELICIDADES!

Quienes participaron en el video chat de la semana pasada ya saben la noticia, pero para quienes se lo perdieron, aprovecho el momento para anunciar formalmente el ingreso de nuestra querida amiga Ana LILÍ Rodriguez Balladares al equipo de administradores de la pagina.

Por favor, no dejen de felicitarla y darle las gracias por la manera desinteresada en que comparte su tiempo de manera en la comunidad.

Un abrazote, Ana!!!

¡Gracias,Manuel,a ti y todo el equipo de colaboradores en la página que hacen que todo sea más facil y gratificante!!!

Nuevamente… bienvenidaaaaaa!!!

Muchas Felicidades y sobre todo GRACIAS ANA LILI POER TU VALIOSO TRABAJOOOO!!!

Muchas felicidades Ana Lili por ese reconocimiento y gracias por tu tiempo invertido para nosotros tu dedicacion, paciencia y apoyo, aun no tengo el gusto de familiarizarme mucho con tigo pero lo que he visto de ti es todo un agasajo te mando un fuerte abrazo y un gran beso y muchas gracias por tu esfuerzo

Bienvenida Ana Lilí!!!, tu trabajo y apoyo siempre es muy valioso y necesario!; Felicidades!!!

. Merecido y muy bien ganado, eres un ser especial, gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Enhorabuena Hermosa, te mando tres abrazos de tortuga, así bien bien apretaditos.

Un choco beso!

Saludos Amigos …

Hulas Ana!!! “Felicidades amiga”…

Besosss

Felicitaciones a Ana Lilí por este nuevo “avance” en nuestra familia, ahora pasas a administradora.
Gracias por tu trabajo, por tu dedicación y en mi caso por tus mensajitos…eres un encanto, una persona “dulce”(aunque eso ya lo somos todos eh, jejejeje) y maravillosa. Enhorabuena y gracias de nuevo por tu trabajo y dedicación!!!

FELICIDADES ANA. Gracias por darnos tanto por tu notable dedicación.

Muy bien venida ANA, bien merecido lo tienes por tus constantes contribuciones y tu valiosa colaboración! FELICITACIONES!! Ademas sumamos a una uruguaya al equipo!!!

felicidades Ana lili as apoyado a mucha gente de la comunidad y se que como yo están agradecidos y contentos por esta noticia.
besos y abrazos

Felicitaciones AMIGA bien merecido este reconocimiento, recibe un fuerte abrazo de KAREN y toda su familia.

¡Todos/as ustedes son muy lindos/as!!!Gracias por tan bellas palabras,los quiero.

Pues qué caray !.. va una sincera felicitación a ti Ana Lilí y para tod@s los esta página de Estudiabtes por tener a un miembro tan valioso en la adminstración y lo digo sinceramente …- GT.- :slight_smile:

FELICIDADES Ana Lili! por tu nombramiento y gracias por tu dedicación a esta comunidad ¡ gracias ana lili!

F E L I C I D A D E S Muy merecido, un abrazo desde Mèxico...Raquel...♥

MIL Y MIL FELICITACIONES, muchas gracias por toda la energia y el tiempo que tienes para todos nosotros
muchos salu2 y abrazos…

Felicitaciones Ana Lilí! Si alguien se lo merece eres tú, esta comunidad se fortalece con decisiones acertadas como esa, que honra a quienes la tomaron. Un abrazo amiga!

Web-Stat web statistics