Fórmula 3 C - 1 D

Valoro mucho el trabajo y el tiempo de los voluntarios. Aquí hay profesionales de diferentes áreas y mucha gente que piensa, pero como nada es perfecto, de vez en cuando se presentan algunos problemillas con las notas que se escriben y se eliminan.

Tengo una fórmula que me ha dado resultados y deseo compartirla.

La primeraC es mejorar la comunicación: hablar, escuchar e interpretar correctamente al voluntario. La comunicación debe estar en conexión con las reglas de la comunidad. Luego darle confianza al voluntario que está interesado en la comunidad para que comprenda como podemos dar un mejor servicio.

Si no funcionó las 3C: comunicación, la conexión y no respondió a la confianza brindada, vamos al siguiente paso: 1 D

Devolver la nota o ponerla en lo menos activos después de haber aplicado la fórmula de las 3 C. Los menos activos. en ningún momento significan que son malos, sino que simplemente son menos activos.

Resumiendo, amo, valoro y respeto a los voluntarios, pero también amo a la comunidad de personas afectadas por la diabetes. Mi opinión es que debe haber una mayor involucración de los participantes, debemos dejar de lado pasividad.

Recuerda la fórmula TRES C y una D: Comunicación, Conexión y Confianza, sino funciona DEVOLVER la nota o DEPOSITARLA en los menos activos.

Gracias por la comunicación, la conexión y la confianza.

Luis L. Gavin

Está muy clara Luis un capo, espero estés recuperado amigo del fuerte golpe emocional por los hermanos tan cercanos de Chile.
También espero que compendas que muchas veces respetamos reglas que nos imponen y no son nuestras ok.
Mi único anhelo es consevarte siempre como mi dulce amigo.
Qué Dios te bendiga.

QUE TAL LUIS:
Muy buena tu fórmula. Lo ideal sería que el mayor número de miembros leyera las buenas discuciones.
Te felicito.

Aún no se nada de Wilson, él vive en Concepción. Confío en Dios que solo sea dificulatad de comunicación por su aislamiento producido por el caos en que vive la zona. Gracias LG

Dios nos escuche amigo. Esperemos con fe.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics