FreeStyle LibreLink llega a México

#1

El día de ayer, Abbott anunció la llegada de la aplicación FreeStyle LibreLink para su dispositivo FreeStyle Libre. Esta aplicación, disponible para teléfonos Android y iPhone permitirá que los usuarios de FreeStyle Libre escaneen el sensor FreeStyle con su teléfono móvil. Con esta aplicación basta con acercar el teléfono al sensor FreeStyle Libre para capturar de forma instantánea los niveles de glucosa, y ver una flecha indicadora de tendencia de los niveles de glucosa en sangre facilitando así la toma de decisiones para el manejo de la diabetes.

“FreeStyle LibreLink persigue nuestra meta de constantemente innovar en el tratamiento de la diabetes, promoviendo la practicidad, disponibilidad de información y mejora de la calidad de vida, para una vida más plena y saludable. Estamos comprometidos a liberar a las personas de los inconvenientes que puede ocasionar la gestión de la diabetes, a través de nuestras tecnologías y herramientas” indicó Oliver López, Country Manager del negocio del cuidado de la diabetes en Abbott México.

Durante el evento #DX2México se anunció la llegada de FreeStyle LibreLink a prensa de salud e influenciadores en diabetes y se mencionó que se espera una nueva aplicación complementaria a finales del mes de abril con la que se podrán seguir los datos a distancia de sensores FreeStyle Libre llamada LibreLinkUp. De esta forma los cuidadores de personas con diabetes podrán revisar a distancia a través de una aplicación los niveles de glucosa de sus seres queridos.

Para mayor información visita el sitio web de FreeStyle México.

`

LibreLink_Redes_12

3 me gusta

#2

Que increible seria si en mi pais existiera la posibilidad de contar con este sensor ,
Tu crees que yo lo pudiera adquirir aunque no viva en mexico ? Soy de Honduras y me encantaria poder comprarlo
Espero tu respuesta!! :kiss: xoxo

0 me gusta

Web-Stat web statistics