FreeStyle LibreLink llega a México

El día de ayer, Abbott anunció la llegada de la aplicación FreeStyle LibreLink para su dispositivo FreeStyle Libre. Esta aplicación, disponible para teléfonos Android y iPhone permitirá que los usuarios de FreeStyle Libre escaneen el sensor FreeStyle con su teléfono móvil. Con esta aplicación basta con acercar el teléfono al sensor FreeStyle Libre para capturar de forma instantánea los niveles de glucosa, y ver una flecha indicadora de tendencia de los niveles de glucosa en sangre facilitando así la toma de decisiones para el manejo de la diabetes.

“FreeStyle LibreLink persigue nuestra meta de constantemente innovar en el tratamiento de la diabetes, promoviendo la practicidad, disponibilidad de información y mejora de la calidad de vida, para una vida más plena y saludable. Estamos comprometidos a liberar a las personas de los inconvenientes que puede ocasionar la gestión de la diabetes, a través de nuestras tecnologías y herramientas” indicó Oliver López, Country Manager del negocio del cuidado de la diabetes en Abbott México.

Durante el evento #DX2México se anunció la llegada de FreeStyle LibreLink a prensa de salud e influenciadores en diabetes y se mencionó que se espera una nueva aplicación complementaria a finales del mes de abril con la que se podrán seguir los datos a distancia de sensores FreeStyle Libre llamada LibreLinkUp. De esta forma los cuidadores de personas con diabetes podrán revisar a distancia a través de una aplicación los niveles de glucosa de sus seres queridos.

Para mayor información visita el sitio web de FreeStyle México.

`

LibreLink_Redes_12

3 Me gusta

Que increible seria si en mi pais existiera la posibilidad de contar con este sensor ,
Tu crees que yo lo pudiera adquirir aunque no viva en mexico ? Soy de Honduras y me encantaria poder comprarlo
Espero tu respuesta!! :kiss: xoxo

Me parece este comentario esta demas. TODOS los que usamos tecnologia de diabetes tenemos experiencieas diferentes, el que la tuya no sea la misma que la de Mariana no le resta merito a la de ella o la tuya.

No se si sabes pero es costumbre de las farmaceuticas hacer este tipo de eventos e invitar a miembros de la comunidad, eso no significa que trabaje para elos.

Todavia no tenemos tecnologia perfecta, es por eso que cada experiencia es VALIDA y debe ser respetada.

La nota es una NOTA INFORMATIVA! La autora no está compartiendo su experiencia.

Como bien mencionaron anteriormente, TODA la tecnologia de diabetes tiene fallas y todos tenemos MILES de quejas de ellas. Lo que no agrada de tu comentario es como insunuas su publicación fue pagada.

Te sugerimos edites el mensaje, si eso no es lo que quisiste decir. Y como bien dices los foros están para platicar y aunque no siempre se esta de acuerdo el RESPETO no puede faltar.

1 me gusta

A ver, voy a ir por partes. Primero, mi experiencia es real, uso el dispositivo. Segundo, no trabajo para Abbott ni me pagan por compartir nada, ni me obligan pero, soy Educadora en Diabetes y con mucha pero mucha frecuencia me invitan a eventos de diferentes cosas incluyendo tecnología. Yo publico para ustedes, (y en otros sitios) la información que me parece relevante.

Mi experiencia con FreeStyle ha sido muy diferente, recién cumplí 33 años con diabetes Tipo 1 y he podido ver con el paso de los años diferentes tecnologías con el (incluyendo diferentes medidores de glucosa).

En mi país hay diferentes esfuerzos de grupos de abogacía trabajando para que las herramientas básicas para nuestro manejo estén al alcance de todos. Nos encantaría empezar con campañas grandes como microinfusoras y sistemas como este de medición continua pero nuestro sistema sanitario no contempla las tiras reactivas ni las jeringas así que por ahí es que las diferentes organizaciones, y algunos de nosotros pacientes, hemos decidido empezar.

En el caso de FSL y otros medidores (flash, continuos y demás) leerás diferentes opiniones, la mía hasta ahora no ha sido negativa. Sino toooodo lo contrario pero también te conviene leer las opiniones negativas para tomar la mejor decisión para ti y para el manejo de tu diabetes.

Te mando un fuerte abrazo.

Fui invitada pero no, no es publicidad de Abbott es mi opinión personal personal.

Agradezco mucho tu sinceridad Marcelo. Me apena mucho el tono de tus respuestas pero siempre he pensado que mi trabajo no siempre gustará a todo mundo y no todo mundo lo encontrará interesante. En los foros de diferentes tipos siempre es muy agradecido el debate, finalmente no tendríamos todos por qué opinar lo mismo. En este caso, tu experiencia con FSL ha sido muy distinta a la mía. A mi me ha parecido fascinante y habrá a quien no le parezca así. Steph y quien quiera que pregunte tendrá que decidir tras varias lecturas, y seguramente discursos encontrados, lo que mejor convenga para el manejo de su diabetes.
Te dejo un abrazo de vuelta.

2 Me gusta

Gracias. deseo aclarar que Mi experiencia con FSL fue buena y de hecho lo uso hace años y se lo recomiendo enfáticamente a nuestro amigo. Dejo muy claro en mi escrito que lo estimulo a comprarlo y usarlo si puede.Solo transmití mi experiencia de lo bueno y malo que viví. Saludos

Nosotros sólo llevamos 11 meses con el Freestyle con una grata experiencia y sin complicaciones de ningún tipo hasta ahora, cuando leo y veo todas sus experiencias puedo darme cuenta que para nosotros ha sido una muy acertada opción.
Y solo contamos con esa herramienta para monitoreo.

2 Me gusta

buenas noches, soy lectora de todos los foros…aunque nunca participo…quiero enterarme si ya el freestyle( el medidor continuo de Abbot que dura 2 semanas) puede resistir una hora en el agua…hago hidroaeróbicos como ejercicio diario y no quiero perdermelos…me habian dicho que solo aguantaba media hora. Gracias por informarme

Web-Stat web statistics