Friends For Life un evento para siempre


#1

Todos los años, el equipo de EsTuDiabetes.org y la Diabetes Hands Foundation tiene el honor de participar en un evento de nombre Friends For Life. ¿Sabes de qué se trata? Hoy te lo vamos a platicar.

Este evento es una conferencia de varios días que se lleva a cabo en Orlando y es organizada por Children with Diabetes. Este año será la 18va conferencia. En este evento, la idea es presentar lo más nuevo conferencistas, speakers e industria juntos presentando productos y resultados de investigación mientras conoces a otras personas con diabetes y familias. Es en realidad un evento familiar para conocer nuevas caras e intercambiar experiencia.

Además ahí puedes participar en distintos grupos de discusión, y activarte para motivar, apoyar y aprender de otros que caminan en senderos parecidos al tuyo.

¿A quién va dirigido este evento?

Familias y personas con diabetes tipo 1
Jóvenes adultos, adolescentes y niños de todas las edades
Abuelos
Niños con diabetes tipo 1, sus papás y hermanos, o sus mejores amigos
Adultos con diabetes tipo 1 y sus parejas e hijos
Profesionales de la salud que trabajan con personas con diabetes tipo 1 y desean conocer más del diario vivir de las personas con diabetes tipo 1 y lo más
reciente en tecnología, investigaciones y tratamientos

Este año, será el segundo donde contaremos con una serie de charlas en Español para familias de América Latina que pudieron asistir.

Consulta la información completa del mismo en la página que hoy te compartimos http://www.childrenwithdiabetes.com/activities/Orlando2016/index-es.htm este año, orgullosamente te compartimos que habrá sesiones en español por lo que esperamos que haya más concurrencia Latinoamericana que otros años.


Web-Stat web statistics