Fuezas. conciencia

Soy consiente de que tengo que convivir con ella para toda la vida ,pero asi mismo , en mis 8 años de evolucion , aun no la he aceptado ... por mas que quiera hay dias en los que me bajoneo mucho y no soy responsable conmigo misma ,me mata el peso en la consiencia y lo que mas quiero en esta vida poder convivir con ella sin problemas. y el cigarro que no lo logro dejar y me da mucho miedo pensar cuando sea mayor de edad de como estaré.. se que todo depende de mi .. y hay dias q arranco con fuerzas y por otros me cuesta.
Queria compartirlo con personas que pasan o pasaron por lo mismo que yo.
A veces solo con escuchar otras historias de vida pueden ayudar mucho !!
Gracias a todos los que puedan intercambiar experiencias conmigo ...!!
Un saludo grande
gracias a todos

cuando en mi se descubrió la diabetes cambie mucho deje de consumir alcohol y deje de fumar. aun asi me a costado muchos piensan con que dejar un mal habito se solucionara el problema y no es asi es solo el comienzo ya tengo 8 años con ella en mi vida y me pasa igual. un dia amanezco bien y otro mal. sufro muchos cambios de humor y por eso se an alejado muchas personas de mi vida, en estos momentos vivo solo con mi madre, mi pareja se alejo de mi y no logro tener una relación estable, e probado muchas cosas para controlar la glicemia, y solo me funcionan por ratos,

No soy buen ejemplo, y cargo con otra losa que no tenemos los diabéticos insulinodependientes, yo soy dependiente de todas las hormonas de mi cuerpo día a día ya que me extrajeron la hipófisis. Es una agonía llevar las dos cosas a la vez ya que una cosa descontrol a la otra. Y vivo. Fumo. Bebo vino y cerveza, alguna vez pactarán, y me mantengo en mis deberes pero no me torturo por hacer vida santísima. Ni sé hacerla ni en el fondo la quiero. Sólo me preocupa que mi ánimo no baje, porque si baja moriré en vida y si vivo con mis cosas seguiré luchando. Soy Manel y así seguiré si algo no me hace cambiar.

Web-Stat web statistics