Fui al Endocrino ayer

Bien…explico, cuando llegué saqué resultados de dos examenes, uno de ellos era el de la tolerancia a la glucosa aunq tenia miedo de ver y no lo hice…estaba bien nerviosa y un señor con diabetes estaba hablando de la diabetes y no dejaba de llorar por lo que tuve que alejarme un poco de la espera de q me atiendan 9_9 (crei q me iba a desmayar dentro de su consultorio)…Luego tocó mi turno, no creí q iba a ser tan rápido…el Dr. estaba bastante callado viendo mi historial de ahi me pregunto de frente de mis resultados los cuales se los di y me pregunto mi edad, le mencioné de otra prueba q me hicieron y q el Dr. pasado me dijo para sacar algo más pero no se pudo hacer xq donde me hicieron la rpueba no tenian para evaluar eso y me decian para regresar al doctor y esperar como un mes mas para la siguiente cita pero ayer este Dr. me dijo q estaba correcta la prueba, q lo q me habia pedido estaba con lo q me hicieron ¿? cuando sonde me lo hicieron me dijeron q no se podia sacar completo aun asi no me dijo nada más.

Después escribió por un rato y me dijo: No tienes Diabetes…yo me puse a llorar me senti mejor.he estado preocupada como cerca de un año aunq aun asi el doctor me preguntó otras cosas como ver si tennia vellitos, q xq creia q tenia y yo le dije x mis habitos de antes y no q tenia alguien de mi familia con ello, tambien me preguntó q tan regular eran mis ciclos y bueno a pesar de no seguir tomando mis pastillas mi ciclo estaba regular y tambien preguntó mi peso. Me dijo q debo mantenerme en un rango de peso para seguir regular y como tengo sindrome de polquistico soy propensa a diabetes asi q debo hacer ejercicio de aerobicos, no maquina, ir a un nutricionista, hacer prueba de glucosa de nuevo y verlo en 3 meses tambien me explicó q las pastillas causaban mi aumento de peso y q debo usarlas para regular el ciclo no todo el tiempo aparte de q causa q uno quiera comer y bueno me preguntó si tenia ansiedad y bueno si le dije q sí. M epreguntó también si me preocupaban mis vellos y bueno como todo el tiempo siempre he tenido vello realmente podria optar por depilacion en realidad aunq no me dure nada y me dijo q como no estaba preocupada x ello me dijo q es mejor q no tome pastillas xq eso solo controlaria el vello no eliminaria aparte de subirme de peso tambien me dijo q el poliquistico se controla es decir, no se cura y debo controlar colesterol y trigliceridos q esta alto x eso debo ir al nutricionista.

Al final me dejó para sacar cita con é en 3 meses sólo q fui a sacarla y como es servicio del estado, los cupos hasta fin de año estsban llenos asi q me dijeron: saca tu cita en enero para tener en febrero :D!..y yo: ¬________¬" traté de sacar luego el de nutricionista y me dijeron: no tenemos progrmacion del proximo año asi q no puedes sacar tu cita hasta enero :wink: y yo: …>:( A ver si podré hacer el analisis de glucosa q me mandó ¬_¬"

*Me reuní con un amigo q me estaba apoyando bastante en todo esto y le dije aunq como le dije es q faltó de la prueba aún me pone en duda aparte de q cuando me hicieron la prueba de tolerancia se demoraron cerca de una hora para la 3era inyeccion asi q bueno supongo q eso podria haber afectado algo asi q no queda de otra mas q ir por una segunda opinión y buecar de algun modo a un nutricionista q supongo q necesitara de mi historial para decirme q hacer asi q haber si el seguro essalud me deja sacar historial. Mi amigo me dijo y aunq hasta él me lo dijo, q es el colmo q me aconseje eso pero como e mi casa no me dan mucho apoyo q digamos voy a tener q mentirles para q puedan darme para nutricionista y ya cuando trabaje q espero q sea pronto pueda tener dinero para una segunda opinion asi q no me quedó de otra mas q decirles: necesito otra prueba y es urgente encontrar un nutricionista.

Mi abuela reaccionó como siempre y mi paá tambien…como siempre diciendo q cuando consiga dinero y su actitud y forma en q lo dijo era como decir: meh como sea no paaaaasa naaaaada :confused:

Yo sabia q tenia poliquistico desde q estaba en la secundaria, habrá sido x el 2002 o quizas antes lo q yo no sabia y nadie me dijo era los riesgos por tenerlo ni siquiera una doctora q parecia buena aunq recta me dijo, mi familia estaba de q no pasa nada q eso se cura cuando en realidad no es asi a menos q esa conclusion haya sido reciente o_O y q me la pasaban diciendo q eso le daba a cualquier chica diciendolo como algo normal q no causaria mas problemas.
Q’ yo sepa antes no era tan ansiosa a menos q haya empeorado por el estres del estudio y el fastidio y pena de haber estudiado 5 años una carrera q detestaba…bueno el Dr. tambien me dijo q debo controlar mi ansiedad con ejercicio.

También le comenté al doctor sobre una extraña infeccion q me dió aunq no me dijo nada…tenia el hemograma de esa vez q me dió no sé si hubiera sido una diferencia el dárselo aunq sí lo sé no perdia nada en darselo creo q ni me acordé xq le dije de la infeccion y no epensé en el resultado…( soy el colmo no?)

Bueno, para finalizar les pido disculpas por mi mala redacción…sumamente mala…(tengo q leer mas libros 9_9) y ilsutración hecha en Photoshop por Koyori, de japón publicada en su galeria japonesa de Pixiv ( para probar el poner imaegenes en blog).

Gracias por su atención. ^^

Web-Stat web statistics