Futuro reloj


#1

Hola, buscando unos articulos me encontre con esto ojala y se alla pasado la imagen y los datos es algo que no aseguran que estara a la venta pero ojala se animen hacerlos ya que seria exelente para todos y nos facilitarian un poco las cosas un saludo a todos y espero alla pasado bien el archivo jaja.

Una verdadera revolución para los pacientes de diabetes que podrán hacer su vida mucho más cómoda y sencilla.

Gracias a Ian Ortega, los pacientes de diabetes podrán utilizar esta pulsera no invasiva (evita las agujas y pinchazos), para medir los niveles de glucosa en la sangre y si es necesario el dispositivo envía las dosis de insulina necesarias y lo hace de una manera casi imperceptible.

Para realizar las mediciones la pulsera, denominada MOL, envía constantes radiaciones a las diferentes capas de la piel y en función de las lecturas obtenidas emite ultrasonidos de baja frecuencia que hacen que la piel esté más permeable y permita que las moléculas de insulina atraviesen los poros de la piel con mayor facilidad, para que así la insulina pueda penetrar en la corriente sanguínea.

Definitivamente este dispositivo, que por cierto también tiene reloj, puede mejorar de manera increíble la calidad de los pacientes que necesitan insulina. Eso sí, por el momento es sólo un diseño de un posible dispositivo futuro por tanto ni existe ni está a la venta.

Fuente: Ounae

Compártelo

Accesorios || diabetes, insulina, pulsera, Reloj, salud

Artículos relacionados
9846-FUTURORELOJ.doc (47 KB)


Web-Stat web statistics