Futuro

Buenas tardes.mas que nada es para preguntarles si ustedes saben algo sobre si habrá en el futuro cercano algún avance sobre la diabetes o algunos tratamientos que en realidad eviten las complicaciones o tratamientos que nos hgan tener una vida relativamente normal.igual a los demás o alguna esperanza que nos haga sentir o ser mas seguros . alguien sabe algo sobre esto o creen que de plano no habrá nada??a medio plazo me refiero a 10 o 15 años aproximadamente. Espero que me puedan responder.gracias

Hola de nuevo (se nota que tengo insomnio?)

Hay un buen de estudios.... lo mas reciente fue de que crearon células que curaron la diabetes en ratones.

El páncreas bionico si mal no recuerdo en pacientes con diabetes tipo 1
El otro fue o que supe es de que estaban inyectando celulas madres en el pancreas y lo regeneraba.

La otra es insulina inhalada (como el de los asmaticos)
Busca en youtube un documental llamado La granja el Dr frankistein (como se escriba pues) aqui tratan la manipulacion cientifica en animales, hay unas ovejas que han modificado su ADN y llevaba un porcentaje por decir 60% de humano y el resto de oveja. La finalidad era tener el 100% de compatibilidad con el humano y tener algo así como refacciones. Se haría el primer trasplante de el riñón artificial. particularmente después de esto estoy interesada en mi maestría de genética o algo así.

Hay mucha esperanza... busca, conoce la condición de diabetes (le llaman condición en lugar de enfermedad) cuídate, come bien.... haaa y prueba el Te de guanabana, lee lo que escribí.

Saludos

Web-Stat web statistics