Galletas de avena saludables

Tenía tiempo buscando una receta de galletas de avena que fuesen un poco mas saludable y conseguí esta en internet, en la página de Cook for your Life, le hice algunos cambios, pero igual quedaron super ricas, son una alternativa para compartir con amigos y familia o para matar un antojito de dulce :wink:

Ingredientes:

3/4 taza de harina de trigo integral
3/4 taza de azúcar morena (yo le puse media taza de azúcar de coco y el resto azúcar morena)
1 1/2 taza de avena
1 huevo
1/2 taza de pasas (yo le puse chispas de chocolate oscuro)
1 barrita de mantequilla
1/2 cucharadita de canela, nuez moscada y jengibre
1 cucharadita de vainilla
3/4 cucharadita de sal

En una batidora mezclé la mantequilla blanda con el azúcar y la vainilla hasta que estuvo cremosa; en un bowl mezclé la harina integral, las especies, sal, la avena en hojuelas y el huevo. Después agregué la mezcla de mantequilla, las chispas de chocolate y revolví muy bien todos los ingredientes. Puse la masa 10 minutos en la nevera y mientras tanto preparé una bandeja para hornear con papel encerado, (puedes ponerle un poquito de mantequilla, la cosa es que no se peguen). Luego con la masa hice las formas de las galletas, (haces una bolita y las aplastas) las puse en la bandeja, las llevé al horno a 350 grados por unos 15 minutos y listo!

LUCEN ESPECTACULARES! será que tengas por ahí la info nutrimental?

no la tengo :tired_face:

Web-Stat web statistics