Galletas de cereales doraditas

MUY FACILES DE PREPARAR

INGREDIENTES
. 1 taza de harina de trigo integral
. 1 taza de hojuelas de avena integral
. 1 taza de amaranto inflado
. 1 taza de linaza molida
. 1 taza de aceite vegetal
. 1 taza de edulcorante que conserve su dulzura al calentarse(splenda
. 1/4 taza de canela molida
. 1/4 taza de leche en polvo descremada
. 1/4 taza de vainilla liquida
. 4 huevos
. 1/2 taza de agua

PREPARACION
- Se pone el horno a calentar.
- En un recipiente se vierten los ingredientes y se baten a velocidad baja hasta que estén bien incorporados, queda una mezcla pegajosa y semiseca.
- Se forman bolitas de masa que se acomodan en una charola previamente engrasada con aceite y se ponen separadas, pues van a crecer al doble.
- Se voltean cuidadosamente cuando se observe que están doradas las orillas
- Cuando estén doradas por ambos lados sacar con cuidado para no romperse

Aproximadamente cada galleta = 2 raciones = 30 grs de hidratos de carbono

GRACIAS! Martita por compartirla Deiciosa receta...!Abrazos :)

GABY
GRACIAS,REALMENTE QUEDAN BUENAS, OJALA LAS PRUEBES!!!
UN ABRAZO

Martha
y como que tienes razon....un grupo para panes y galletas je je.

Que Buena Receta!! la Probare .. Gracias|||

ANDREA

OJALA LAS PRUEBES Y VEAS LO FACIL DE HACER!! Y LO RICAS QUE SON!!!

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

QUERIDA MARIA
ANIMATE Y COOPERO CON UNAS CUANTAS RECETAS SENCILLAS Y RICAS!!!

Martha te envio muestra de mis galletas que hice hace unos dias, no me quedaron lisitas bonitas pero quedaron tan sabrosas que sali al centro y cuando regresé me las habian comido todas. Fijate que aproveché para ensayar haciendo figuras que usaremos para el baby shower de mathias ( ya las hicimos hoy y te las mando en el grupo de Tertulia)

MARIA FELICIDADES

APARTAME PORFAS DOS BABERITOS Y TRES CHAMBRITAS!!!!

ERES UNA ARTISTA QUERIDA AMIGA!!!

MARTHA EUGENIA

Gracias Martha ...y que digo apartarte te llevaría de todas con todo gusto si pudiera....viste las del grupo De Tertulia?

HOLA MARIA

CLARO QUE LOS VI Y ESTAN SUPER. SIGO DICIENDO ERES UNA ARTISTA!!!!

ESPERO MANDES FOTOS DEL BABY SHOWER Y DE SEBASTIAN, HACE MUCHO QUE NO LO VEO Y ESPERO NO SOLO ESTE GRANDOTE SINO MAS HERMOSO.

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Si Martha mi Sebas está grande y hermoso como su padre je je ..y claro que te mando fotos del baby shower. Mañana posiblemente les mande unas de costura al grupo de tertulia.

Abrazos Martha.

MARIA ENTONCES ESTAS RODEADA DE HOMBRES HERMOSOS Y GUAPOS!!!

ESPERO LAS FOTOS, DALE UN MONTON DE BESOS A SEBASTIAN (BUENO LO QUE SE DEJE DE POQUITOS EN POQUITOS) Y DILE QUE ACA LO PRESUMO CON MI FAMILIA Y TAMBIEN OPINAN QUE ESTA GRANDOTE Y HERMOSO.

UN ABRAZO PARA TI
MARTHA EUGENIA

Ay Martica hasta hoy en la noche es que tuve energias de meterme en la compu...tengo 3 dias con una gripe horrorosa( creian era bronquitis, gracias a Dios la placa dijo otra cosa, ya me estoy recuperando) y con el favor de Dios lo haré rapidito....porque tengo compromiso con uno de mis hombres, no quiero quedarle mal a Mathias. Estoy puntual con el tratamiento y cuidandome más que nunca.

Gracias por el cariño a Sebas...lo vas a ver Dios mediante en el baby...aunque es para grandes pero como él no va a ir je je je

Saludos Martha y no te mando abrazos no sea cosa que te contagie la gripe.

MARIA

PRIMERO NOS ARRIESGAREMOS CON UN ABRAZO DE JIRAFA, LOS DOS CUELLOS ENROSCADOS.

ESPERO ESTES PRONTO BIEN, CUIDATE MUCHO, PERO MUCHO, ES IMPORTANTE ESTES LISTA PARA EL BABY SHOWER PERO MUCHO MAS QUE TU ESTES BIEN. DONDE QUE SE SIENTE UNO FATAL.

COMO FUE QUE TE ENFERMASTE? QUE ESTAS TOMANDO? COMO ESTAN TUS NIVELES DE GLUCOSA?

COMO ES VIRAL RESGUARDATE PARA QUE TE PROTEJAS Y DEJA QUE EL MUNDO RUEDE. CUIDATE MUCHO PRFAS!!!
CUANDO YA ESTES BIEN, VUELVES A RETOMAR EL MANDO!!!

TE QUIERO
MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics