Galvus met

Bueno, ya hace algunos años apareció el Galvus Met en el mercado (Vildagliptina + Metformina) me gustaría saber que experiencias se han tenido, ha tenido acceso a una información de unos estudios recientes donde recomiendan el cambio de los medicamentos tradicionales por algunos de nueva generación como la vildagliptina, pero me gustaría saber si hay experiencias favorables..

Con algunos amigos de mi país, parece que los que las han usado tienen una opinión favorable, pero no son muchos...

Que opinan?

Yo llevo varios años tomando. No suele producir hipoglucemias,y si toleras la metformina a nivel digestivo,puedes controlar tu DM 2 preservando tu pancreas, para que no se agote su insulina. En mi caso por no ser suficientemente consciente y voluntarioso, subí mucho de peso, y tuve que añadir una sulfonilurea (diamicron 30. Yo he empezado un regimen serio y he empezado andar en serio, para poder quitarme el diamicron y quedarme con lo que tu tomas.Ya hay mucha experiencia mundial con esa asociación y es muy positiva.

Web-Stat web statistics