Ganadores del Premio al Mérito 2014


#1


Apoyo y Ayuda- Martha Eugenia

Salud y Bienestar- Humberto Boscán


Comunicación e Información- N@ty

Expresión Creativa- Marigela

Transparencia- María Vielma

Diversidad y Respeto- María Vielma

Queremos felicitar a los ganadores de estos reconocimientos, gracias a ellos nuestra comunidad es una más amigable y demuestra su compromiso hacia las personas que viven con diabetes. No estamos solos, tenemos una gran comunidad que nos apoya, guía y aconseja.


#2

Que hermoso! Que lindo tributo a la comunidad que tanto da y tanto ayuda.

Un abrazo para tod@s l@s ganadores. Gracias a uds, y cada un@ que pone su granito dia a dia, somos una comunidad que hace naa diferencia en las vidas de tantas personas afectadas por diabetes!!


#3

Felicidades a los ganadores en especial a la señora martha Eugenia muchas gracias por su apoyo desde aquí un cálido abrazo


#4

<3 Awwwww <3
Muchas gracias por premio y un abrazo enorme para todos! Esta familia virtual no sería tan grande, fuerte y amorosa sin el apoyo de todos.

¡¡¡APLAUSOS!!!


#5

Felicidades a los ganadores, bien merecido!!!


#6

Felicitaciones y abrazos a todos los ganadores!! Son Pilares de la comunidad, y les agradecemos con todo el corazón!


#7

FELICIDADES A LOS GANADORES !!! =D

Yeah ! FELICIDADES ! MARTHA EUGENIA, muy merecido. A mí me toca un mucho de lo que aportas. Gracias.


#8

Felicidades...! a los ganadores, muy merecido su reconocimiento...


#9

En hora buena...felicidades a los ganadores.


#10

Felicitaciones a los Ganadores, en verdad Muy Merecido su Reconocimiento que espero los Estimule a seguir aportando y ayudando a toda la Comunidad.----------------------------


Mi Saludo y Compartimos este Pensamiento de Vida de Mahatma Gandhi


#11

Hola a todos. Vaya si que es un honor compartir premio con un grande como el Dr.Humberto, una gigante como Martha Eugenia,un valuarte como N@ty y alguien maravilloso como Marigela.....FELICIDADES A USTEDES y gracias a quienes votaron por nosotros...somos 5 nada más pero aqui en la comunidad gracias a Dios hay muchiiiiiisimas personas más muy valiosas, gracias por SIEMPRE ESTAR....por eso efectivamente NO estamos solos.

Hoy Dia de la Amistad y el Amor les dejo


#12



#13

:)


#14

Felicidadesssss a todos bien merecido


#15

Felicitaciones!!!! Son grandiosos!!! Sigan con la gran labor de compartir y ayudar. Gracias a todos ustedes!


#16

Hola y buenos días a todos. Obviamente nunca podré estar seguro de merecer esta distinción, pero de lo que sí estoy absolutamente seguro es de que quienes junto a mí han sido merecedores de la confianza y el reconocimiento de quienes nos votaron,son absolutamente merecedores de tal homenaje pues los conozco aunque no sea personalmente y sé bien que son personas entregadas a servir a los demás, sin esperar nada a cambio, totalmente desprendidas de si mismas y solo deseo que esa vocación de servicio no la pierdan nunca. Me siento honrado y privilegiado de encontrarme junto a María, Martha Eugenia, Marigela y Naty en ese cuadro de honor (además de bendito entre tantas hermosas mujeres).

Muchas gracias a todos aquellos que nos honraron con su confianza y les aseguramos que no los vamos a decepcionar.

Un fuerte abrazo a todos los mioembros de esta hermosa comunidad.


#17

Muchas felicidades por el reconocimiento, muy merecido. Con su ayuda hemos aprendido la importancia de estar informados para tener una vida con calidad. Abrazos multiplicados y mi eterno agradecimiento.


#18

Hola Paula como estás? Que bonito "encontrarte" de nuevo en la comunidad. Aaahh y gracias por el pedacito que me toca, sin duda todos ustedes son superimportantes para nosotros.

Un abrazo Paula.


#19

Felicitaciones a todos, realmente hacen una buena labor de apoyo a quien lo solicita, además de aportar sus conocimientos y compartir sus experiencias con toda la comunidad. Un abrazo fraternal. Este espacio y todos ustedes son el dulce que sí puedo consumir sin limitación.


#20

Muchas felicidades a cada uno de los ganadores, es un merecido reconocimiento a la hermosa labor que día a día nos brindan a los miembros de esta bella comunidad.
Muchas gracias y un abrazo afectuoso para ustedes.


Web-Stat web statistics