Ganadores del Premio al Mérito 2014

Apoyo y Ayuda- Martha Eugenia

Salud y Bienestar- Humberto Boscán

Comunicación e Información- N@ty

Expresión Creativa- Marigela

Transparencia- María Vielma

Diversidad y Respeto- María Vielma

Queremos felicitar a los ganadores de estos reconocimientos, gracias a ellos nuestra comunidad es una más amigable y demuestra su compromiso hacia las personas que viven con diabetes. No estamos solos, tenemos una gran comunidad que nos apoya, guía y aconseja.

Que hermoso! Que lindo tributo a la comunidad que tanto da y tanto ayuda.

Un abrazo para tod@s l@s ganadores. Gracias a uds, y cada un@ que pone su granito dia a dia, somos una comunidad que hace naa diferencia en las vidas de tantas personas afectadas por diabetes!!

Felicidades a los ganadores en especial a la señora martha Eugenia muchas gracias por su apoyo desde aquí un cálido abrazo

<3 Awwwww <3
Muchas gracias por premio y un abrazo enorme para todos! Esta familia virtual no sería tan grande, fuerte y amorosa sin el apoyo de todos.

¡¡¡APLAUSOS!!!

Felicidades a los ganadores, bien merecido!!!

Felicitaciones y abrazos a todos los ganadores!! Son Pilares de la comunidad, y les agradecemos con todo el corazón!

FELICIDADES A LOS GANADORES !!! =D

Yeah ! FELICIDADES ! MARTHA EUGENIA, muy merecido. A mí me toca un mucho de lo que aportas. Gracias.

Felicidades...! a los ganadores, muy merecido su reconocimiento...

En hora buena...felicidades a los ganadores.

Felicitaciones a los Ganadores, en verdad Muy Merecido su Reconocimiento que espero los Estimule a seguir aportando y ayudando a toda la Comunidad.----------------------------

Mi Saludo y Compartimos este Pensamiento de Vida de Mahatma Gandhi

Hola a todos. Vaya si que es un honor compartir premio con un grande como el Dr.Humberto, una gigante como Martha Eugenia,un valuarte como N@ty y alguien maravilloso como Marigela.....FELICIDADES A USTEDES y gracias a quienes votaron por nosotros...somos 5 nada más pero aqui en la comunidad gracias a Dios hay muchiiiiiisimas personas más muy valiosas, gracias por SIEMPRE ESTAR....por eso efectivamente NO estamos solos.

Hoy Dia de la Amistad y el Amor les dejo

:)

Felicidadesssss a todos bien merecido

Felicitaciones!!!! Son grandiosos!!! Sigan con la gran labor de compartir y ayudar. Gracias a todos ustedes!

Hola y buenos días a todos. Obviamente nunca podré estar seguro de merecer esta distinción, pero de lo que sí estoy absolutamente seguro es de que quienes junto a mí han sido merecedores de la confianza y el reconocimiento de quienes nos votaron,son absolutamente merecedores de tal homenaje pues los conozco aunque no sea personalmente y sé bien que son personas entregadas a servir a los demás, sin esperar nada a cambio, totalmente desprendidas de si mismas y solo deseo que esa vocación de servicio no la pierdan nunca. Me siento honrado y privilegiado de encontrarme junto a María, Martha Eugenia, Marigela y Naty en ese cuadro de honor (además de bendito entre tantas hermosas mujeres).

Muchas gracias a todos aquellos que nos honraron con su confianza y les aseguramos que no los vamos a decepcionar.

Un fuerte abrazo a todos los mioembros de esta hermosa comunidad.

Muchas felicidades por el reconocimiento, muy merecido. Con su ayuda hemos aprendido la importancia de estar informados para tener una vida con calidad. Abrazos multiplicados y mi eterno agradecimiento.

Hola Paula como estás? Que bonito "encontrarte" de nuevo en la comunidad. Aaahh y gracias por el pedacito que me toca, sin duda todos ustedes son superimportantes para nosotros.

Un abrazo Paula.

Felicitaciones a todos, realmente hacen una buena labor de apoyo a quien lo solicita, además de aportar sus conocimientos y compartir sus experiencias con toda la comunidad. Un abrazo fraternal. Este espacio y todos ustedes son el dulce que sí puedo consumir sin limitación.

Muchas felicidades a cada uno de los ganadores, es un merecido reconocimiento a la hermosa labor que día a día nos brindan a los miembros de esta bella comunidad.
Muchas gracias y un abrazo afectuoso para ustedes.

Web-Stat web statistics