Generalmente sufro de depresiones lo que me causa mucha mucha ansiedad, cómo controlar?

Sufro de diábetes, generalmente sufro de depresiones que me ocasionan mucha pero mucha ansiedad y tengo tendencia a comer todo lo que puedo y lo que no puedo, el caso es que no puedo controlar la ansiedad que siento y no se que hacer siento que mi vida se me va entre los dedos

Hola Cecilia,
Conozco esa sensación, la depresión y la ansiedad, yo mismo la he sentido. La depresión es por varias causas, una la causa el descontrol metabólico que causa la enfermedad, tu médico te puede ayudar con eso, a balancear tu metabolismo lo mejor que pueda.
La ansiedad de comer es parte de ese descontrol tambien, por lo que debes armarte de alimentos sanos para cuando esto te suceda. Si no lo puedes hacer prueba tomarte cuando sientas esa ansiedad varios vasos con agua pura y esto hará disminuir la ingesta de alimentos que no debes comer. Tu dietista te aconsejara mejor al respecto.
Puedes hacer ejercicios por 30, 40 minutos y eso despejará tu mente y te ayudará a bajar tus niveles de azucar, yo lo he comprobado cuando la tengo un poco alta y salgo a hacer ejercicios y cuando regreso me ha bajado significativamente y además te sentirás mejor de la depre.
Y por último, aunque no se si crees en Dios, pero si doblas tus rodillas por un momento y platicas con él y le entregas tus preocupaciones verás como el te toma es sus manos.
Has tu mejor esfuerzo, estamos contigo y te amamos, realmente es una batalla de todos los dias y la hemos de ganar todos los dias, si necesitas algún día hablar simplemente aqui estamos todos los que vivimos este estilo de vida. Mi msn es avillaguat@hotmail.es si deseas agregarme. Saludos

Web-Stat web statistics