Generico o Patente

En dias pasados me tome mi nivel de glucosa 347

el Doctor que me atendio me receto lo sig.

Diaberil15/2mg

Lipovitasi Or

Glinorboral Compuesto

el motivo de mi comentario es la efectividad del medicamento de patente, o generico, ya que mi inseparable amiga es muy costosa gracias,

Palma, te comento que a veces también tomo genéricos, el bolsillo a veces no da para los de marca, y no he tenido problemas. No se que piensa el resto.
Un abrazo.

Amigo Palma: la verdad, no entiendo mucho su pregunta. Asumo que usted ya era diabético ANTES de que el médico le recetara ese tratamiento que anota. OK. Pero todos esos fármacos parecen de patente y no genéricos. Si estoy equivocado, cuál o cuáles son genéricos? En definitiva, sólo su médico debería estar capacitado para decidir al respecto. No siempre hay que usar combinaciones de medicamentos hipoglicemiantes orales. Ahora bien, si la situación es otra, si usted ACABA de ser diagnosticado (seguramente tipo 2) entonces su control inicial NO DEBE incluir fármacos, sólo dieta y ejercicio físico.
Saludos y si lo desea puede aclararnos más nuestras dudas para complementar nuestra respuesta.

Gracias por su comentario, me referia a la marca comercial, ejem Diaberil $280.00 lab. Silanes, mismo medicamento, Generico Laboratorio Best $ 45.00 el resultado a tomar un medicamento de patente o generico es el mismo

Gracias y claro tener una amiga de esta naturaleza que nos endulza la vida de forma no muy grata hay que cuidarla y cuidar nuestro bolsillo saludos y gracias

no hay problema si tomas generico,sobr todo por presupuesto,lo importante,esno abandonar la terapia,saludos

Web-Stat web statistics