Gente con diabetes tipo I en Lima

Me gustaria conocer personas con diabetes tipo I para intercambiar experiencias. Quisiera saber como hacen para llevar bien su diabetes en cuanto al cuidado, costos, medicinas (pumps, insulinas, test strips, etc ), alimentacion, dietas etc. en la ciudad de Lima.

HOLA Y MUCHO GUSTO. SOY MAMÁ DE UN D1 , DIEGO ALONSO BARTRA BAZÁN (17), DEBUTÓ EL DÍA 26 DE OCTUBRE DEL 2001. USA ACTUALMENTE LANTUS (28 U) Y HUMALOG (SEGÚN SCALA).LLEVA MUY BIEN , ACTUALMENTE, SUS NIVELES DE GLUCOSA, SU ÚLTIMA GLICOSILADA ES 5.6…TIENE UNA DIETA AGRADABLE, HACE NATACIÓN, LLEVA UNA VIDA NORMAL , ESTUDIA TEATRO. VA A SUS REUNIONES, LE ENCANTA LA MÚSICA, HACE ESCRITOS, POEMAS…ES UN VARONCITO FELIZ Y ALEGRE. TODOS EN LA CASA NOS HEMOS ADAPTADO, PUES IGUAL NOS HACE BIEN COMER SANO…Y VIVIMOS UNA PAZ MUTUA…ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA VIDA.VIVIMOS EN EL DISTRITO DE SURCO,NUESTRO TELÉFONO ES 2791732, ESTAMOS PARA SERVIRTE…
FELICITACIONES POR TODO LO ERES Y HACES. SALUDOS. GINA

hola como estas ¿? yo muy bien y tambien uso insulina LAnTUS Y HUMALOG bueno pues yo hago 2 horas al dia de jercicio despues del desayuno y almuerzo ( baile mañana y step tarde) .
ACTUALEMNTE USO 14 DE LANTUS Y HUMAGLO EN TOTAL 14 UNIDADES DISTRIBUIDAS EN DESAYUNO, ALMUERZO Y COMIDA aunqeu mi glicosilada es 6.8 no esmuy bueno jijiji es que como carbohidratos como la gente normal pero 100pre y cuando haga muchon ejercicio bye ya nos estaremos comunicando

Hola Gina mi nombre es Liliana soy madre de 2 niños diabéticos de 10 y 5 años respectivamente, mis niños van a empezar a usar la insulina lantus y humalog por lo que le agradeceria si pudieras ayudarme en cuanto a donde podria comprar las plumas para inyectar la insulina hasta la fecha vengo usando las jerigas ultra fine.Te agradezco anticipadamente tu respuesta.

hoLA GUSTAVO MI NOMBRE ES KARLA Y MI ENAMORADO ES DIABETICO TIPO 1 EL USA APIDRA Y LANTUS HACE COMO 6 MESES CAMBIO DE INSULINA, ESAS SE LAS RECETARON EN EL POLICLINICO PERUANO JAPONES, TIENE 26 AÑOS NO HACE EJERCICIO PERO SI CAMINA TODO EL ´DÍA LO K ES BUENO PARA EL NOSOTROS VIVIMOS EN PIURA, CUIDATE MUCHO SALUDOS

LA DIABETES TIENE CURA

Hola Gina. Como estas . Me llamo Isbel soy la mama de marìa fernanda , ella tiene 7 años, y es muy doloroso inyectarle la insulina,. Quiera conversar contigo, como haces para mantener su nivel de hemoglobina glicosinada tan baja, yo ya no se que hacer a pesar de que mi Mafe se cuida en la dieta. Ella se pone de un pèsimo humos cuando le inyecto. Por favor cuèntame quien es su doctor… Muchas Gracias. Mi nombre es Isabel Urquizo y vivo en Camacho, mi fono es 7772263 y mi cel es 994694134. Por favor avisame si puedo llamarte.
Muchas gracias
isabel y mafe

HOLA MI NOMBRE ES ROSARIO Y QUIERO DECIRTE QUE AQUI EN LIMA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD A TRAVEZ DE UN TRASPLNTE DE PANCREAS Y RIÑON A YA NO TENER MAS DIABETES TODA ESTA INFORMACION LA PUEDES RECIBIR EN EL HOSPITAL ESSALUD ALMENARA …TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO ME REALIZE ESTE TIPO DE TRASPLANTE Y TODO ME VA MUY BIEN…HAY UN EXCELENTE EQUIPO DE MEDICOS QUE TE EVALUA Y TE PREPARAN Y TE OPERA… CUALQUERCOSAQUE QUIERAS SABER MI CRREO ES rhidalgov@hotmail.com

Hola, me llamo Antonio y tengo 22 años, yo tengo diabetes desde hace 2 años y en realidad no me venido controlando muy bien, mi hemoglobina glicosilada esta en 8 y mis niveles de glucosa llegan a 300, debido a que si bien me inyecto insulina LANTUS y HUMALOG mi alimentación es pésima.
Como demasiado y a veces mucho dulce, pero es que nose como reemplazar eso, a veces me evito comer dulces y eso, pero al dia siguiente como mas, no se como poder reemplazar esas comidas. espero alguien me aconseje.

Me da mucho gusto compartir con ustedes mi enfermedad, bueno tengo 49 años hace 3 años atras se me declaro la diabetes, hace una semana que llegue a tener 459 de glucosa y como sea tengo que bajar, ahora estoy tomado Disbemaryl 4 mg el dia de hoy tengo 301, yo se que esta demasiado alto, estoy tratando de bajar todo lo que puedo en el desayuno estoy tomando extracto de piña con yacon. pero ahi le estoy dando con la dieta tambien, si alguien sabe como bajar la glucosa me dan a conocer. Vivo en la Urb. Mangomarca Zarate. Estoy para servirle. En espera de una respuesta.Saludos. Marita Peves.

hola antonio me llamo rosario, dime tienes algunas complicacionmes que se haya presentado por la diabetes, tienes que tener esto muy importante si tu no controlas tu glucosa las complicaciones que se te presenten en los riñones , en la vista o tener pie diabetico o neuropatia diabeticas son mas graves que la misma diabetes asi que toma conciencia de tu enfermedad te lo digo de corazon sincero…rosario hidalgo

hola Karla yo tambvien soy diabetica y vivo en Piura, nos podemos comunicar para ayudarnos.

Hola Antonio, yo tambien tengo poco tiempo diagnostica diabetes, y es un poco dificil cambiar de comer cualquier cosa, a comer cosas mas saludables, pero es cuestion de adaptarse para evitar complicaciones. Por parte de los dulces te recomiendo a SANA TENTACION, es una pasteleria que tiene tienda virtual y hacen todos los postres con edulcarantes, eso ha calmado mis ansias por consumir dulces, ademas son muy ricos! te dejo su correo stentacion@gmail.com. Por otra parte creo q es importante hacer deporte, cualquiera que te guste, yo he comenzado con tai chi en campo de marte todos los domingo desde temprano hay muchos grupo ahi. Saludos

Hola, soy una voluntaria de Alemania y uso una bomba de insulina. Es la semana pasada me robaron este. Pero afortunadamente traje una otra. Si es posible queria saber más sobre como manajar ustedes es D1 aqui. Mi correo es: stella_bobzin@gmx.de

Me alegro de que escuchare y muchos saludos,

Stella

Web-Stat web statistics