Gimnasia en silla de ruedas

por un accidente me fracture el tobillo lo que significa de 2 a 3 meses sin poder hacer caminatas ni ejercicios.por favor q me recomiendan ya q lo estoy notando en mis glucemia q han aumentado .No se q hacer!gracias

No se por un asunto transitorio como el tuyo; pero, donde yo voy a nadar hay personas en sillas de ruedas por amputación o parálisis permanente, y algunos de ellos tienen muy buen nivel. Creo que podrías intentarlo.

1 me gusta

gracias mil!

Obtener Outlook para Android

gracias!me has dado un buen Consejo!

Definitivo, pareciera que la natación puede ser muy útil en estos casos. Claro que si estás enyesada quién sabe si pudiera ser una opción. Voy a ver qué encuentro de info por ahí.

Gracias por la preocupación.yo también busco por internet

Si encuentras algo háznoslo saber, mira que hemos recibido preguntas diversas pero esta jamás la había visto y me dejas pensando y buscando y buscando jajja.

Mira, no es específicamente relacionado con diabetes pero creo que muchos de estos ejercicios pueden funcionar.

https://www.sunrisemedical.es/blog/ejercicios-en-silla-de-ruedas

siempre pense q haria el dia q no pudiera hacer ejercicio.y ese dia llego.gracias mariana por tu preocupacion.es un tema muy delicado para mi. me encantaria saber como hacen otras personas…estoy preocupada y ocipada…

gracias mariana. me cuesta creer q no sea un tem q no se ha tratado nunca.gracias y besos!!!

hola Diana! mi recomendación es que también intentes hacer algunos ajustes en la dieta, porque por este tiempo no vas a estar tan activa, trata de incluir mas vegetales verdes y fibrosos, grasas buenas como el aguacate, frutos secos que te dan saciedad y te ayudan a controlar mejor tus valores de azúcar en sangre

1 me gusta

Gracias elle.que frutos secos me recomendas?almendras?cuantas por dia.por el calcio No?Gracias mil!

Hola! lo ideal es también controlar las porciones de los frutos secos, almendras, nueces, avellanas, mani, pistachos porque aunque tienen muchas propiedades y grasas buenas, tienen muchas calorías en pocas cantidades, entonces trata de comer una cantidad pequeña que entre en la palma de tu mano, podrían ser unas ocho almendras y como te decía la puedes combinar con una porción de fruta, por ejemplo media manzana o una manzana pequeña y puedes tener una merienda super rica :slight_smile:

1 me gusta

Hola @Ellen_Susana_Morales felicidades por tu aniversario en nuestra comunidad.

gracias!! yo feliz de pertenecer a la comunidad :wink:

1 me gusta
Web-Stat web statistics