Gimnasia en silla de ruedas


#1

por un accidente me fracture el tobillo lo que significa de 2 a 3 meses sin poder hacer caminatas ni ejercicios.por favor q me recomiendan ya q lo estoy notando en mis glucemia q han aumentado .No se q hacer!gracias


#2

No se por un asunto transitorio como el tuyo; pero, donde yo voy a nadar hay personas en sillas de ruedas por amputación o parálisis permanente, y algunos de ellos tienen muy buen nivel. Creo que podrías intentarlo.


#3

gracias mil!

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#4

gracias!me has dado un buen Consejo!


#5

Definitivo, pareciera que la natación puede ser muy útil en estos casos. Claro que si estás enyesada quién sabe si pudiera ser una opción. Voy a ver qué encuentro de info por ahí.


#6

Gracias por la preocupación.yo también busco por internet


#7

Si encuentras algo háznoslo saber, mira que hemos recibido preguntas diversas pero esta jamás la había visto y me dejas pensando y buscando y buscando jajja.


#8

Mira, no es específicamente relacionado con diabetes pero creo que muchos de estos ejercicios pueden funcionar.

https://www.sunrisemedical.es/blog/ejercicios-en-silla-de-ruedas


#9

siempre pense q haria el dia q no pudiera hacer ejercicio.y ese dia llego.gracias mariana por tu preocupacion.es un tema muy delicado para mi. me encantaria saber como hacen otras personas…estoy preocupada y ocipada…


#10

gracias mariana. me cuesta creer q no sea un tem q no se ha tratado nunca.gracias y besos!!!


#11

hola Diana! mi recomendación es que también intentes hacer algunos ajustes en la dieta, porque por este tiempo no vas a estar tan activa, trata de incluir mas vegetales verdes y fibrosos, grasas buenas como el aguacate, frutos secos que te dan saciedad y te ayudan a controlar mejor tus valores de azúcar en sangre


#12

Gracias elle.que frutos secos me recomendas?almendras?cuantas por dia.por el calcio No?Gracias mil!


#13

Hola! lo ideal es también controlar las porciones de los frutos secos, almendras, nueces, avellanas, mani, pistachos porque aunque tienen muchas propiedades y grasas buenas, tienen muchas calorías en pocas cantidades, entonces trata de comer una cantidad pequeña que entre en la palma de tu mano, podrían ser unas ocho almendras y como te decía la puedes combinar con una porción de fruta, por ejemplo media manzana o una manzana pequeña y puedes tener una merienda super rica :slight_smile:


#14

Hola @Ellen_Susana_Morales felicidades por tu aniversario en nuestra comunidad.


#15

gracias!! yo feliz de pertenecer a la comunidad :wink:


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