Gimnasio en la diabetes

Quisiera saber si alguien que tiene diabetes esta en el gimnasio y toma complementos para aumentar volumen

Saludos! Antes de comenzar a consumir cualquier suplemento, te recomiendo que lo consultes con alguna educadora de diabetes o nutriologa, quieres evitar cualquier cosa que afecte tu glucosa negativamente.

Hola Yzmael, hay mucha gente que los utiliza pero todos acuden primero a una revisión completa. Generalmente los suplementos son muy altos en proteínas y si existe algún daño renal o riesgo de daño renal es mejor no consumirlos. Vamos a buscar a ver qué info podemos traerte. Mientras te invitamos a que preguntes a tu endocrino o educadora en diabetes, pueden ayudarte con algunas modificaciones en tu plan de alimentación si lo que quieres es volumen :slight_smile:

Hola

Yo acudo regularmente al Gym por que debute con perdida de peso, y se me veia muy delgadita como antes yo entrenaba en el gym me fue facil hacer una rutina.
Si me ha servido ?? Opino que si, pues ayuda a mantener mis niveles de glicemia dentro de valores normales, he subido aprox 2 kilos y algo de volumen. Los entrenadores tienen algunos tips que ayudan para dar mayor volumne, ejemplo cargas con poco peso pero hacer el ejercicio lentamente y no descansar mucho entre serie y serie. En la actualidad no uso ningun suplemento pero he tomado Whey protein con resultados discutibles. ahora opino que es un gasto innecesario. Mejor come 2 -3 claras de huevo sancochadas, unos dicen que a media mañana como un a colacion, otros dicen que justo antes del ejercicio y otros despues del ejercicio para ayudar a construir el musculo, en fin yo las como a media mañana. Seria interesante si algun forista que tenga mas experiencia nos pueda ayudar.
Saluditos.
Bye

1 me gusta

muchas gracias por sus consejos, lo comente en otro foro, me siento apenado cuando me dicen que estoy muy flaco y eso me desanima un poco. Desde que me detectaron la diabetes estoy en 72 kg y hago ejercicio regularmente, pero quisiera tener un poco mas de masa muscular. ya que estaba mas grueso. saludos.

Hermano te recomiendo uses proteína natural,nada de suplementos ya que ,nosotros como diabéticos tenemos un mayor riesgo de sufrir algún daño renal y la proteína en polvo viene muy concentrada y son muchos gramos de proteína, ve con tu nutriologo que te de una dieta para que subas tu masa corporal pero sin riesgos y con un buen plan de entrenamiento lograras tener buenos resultados, saludos

2 Me gusta
Web-Stat web statistics