GivingTuesday, una forma de ayudar


#1

Si nos lees de otros países, queremos platicarte sobre Giving Tuesday. Esta fecha se celebra el martes después del Día de Acción de Gracias, que se celebra en los Estados Unidos, hogar de nuestra organización. Giving Tuesday es la fecha en la que se da inicio a la temporada de en la que pensamos dar un poco de nosotros para ayudar a los demás.

A pesar de que el movimiento surgió en Estados Unidos después del Black Friday y Cyber Monday (fechas en las que las ofertas son demasiado atractivas como para no comprar regalos navideños) cada vez más países se unen a este movimiento que promueve acciones solidarias y, por supuesto, dar a los demás

Encontrarás en redes sociales que el hashtag #GivingTuesday se convertirá en tendencia el próximo 27 de noviembre. La idea, es apoyar a quien necesita de nuestra ayuda y ahí las organizaciones que trabajan socialmente y por el bienestar de otros tenemos desempeñamos un papel importante.

Este GivingTuesday te invitamos a sumarte a nuestra labor.

¿Cómo puedes sumarte?

Regala amor y apoya a la comunidad de diabetes Tipo 1 este #GivingTuesday. 100% de tu donativo apoyará a nuestros programas e iniciativas que apoyamos. Si quieres conocer sobre ambas visita nuestro portafolio, ve la diferencia que ayudarás a crear y el trabajo que seguiremos realizando gracias a ti y para ti.

#GivingTuesday en Facebook – hasta $250,000 igualados por Facebook para cada organización sin fines de lucro

  • Utiliza las herramientas de donación de Facebook para realizar un donativo o crear tu recaudación de fondos. Facebook y Paypal estarán igualando hasta $7 millones de fondos (o $250,000 por organización) que se recaude a través de Facebook para organizaciones sin fines de lucro hasta que se terminen los $7 millones.
  • Visita Facebook.com/fundraisers, haz click en “Raise Money,” y elige a Beyond Type 1 para comenzar

Otras formas para apoyar y aportar:

Utiliza Amazon Smila para tus compras de la temporada, utilizando este link smile.amazon.com y asegurándote de seleccionar a Beyond Type 1 como organización a la que apoyas.


DANOS LIKE
en facebook


SIGUENOS
en twitter


SIGUENOS
en instagram


Web-Stat web statistics