Gladys de chacin esta enferma

espero que te recuperes pronto

todas las energias positivas que fluyen de todos nostros,llegqran hasta ti gladys,sabes cuanto te kiero y aprecio tu amistad,cuidate mucho,recuperate proto y…sonríe!!tu puedes!!besooooooooooooote

animo gladys

abrazos y besos, cuidate preciosa

GLADIS… espero que te repongas pronto, te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.
Noe.

Que se mejore AMIGA y más pronto que tarde la tengamos de vuelta, un abrazo GRANDOTE de sus amigos del Zulia.

ola buenos dias dios te de la mejor recuperacion k te mereses pronto i mas k nada kte cuides mucho por fa saludos desde morelos mex

Hola, amiga! espero te recuperes pronto!!!
abrazos, JUDY

Que disculpas puede ella darnos cuando somos nosotros los que le debemos tanto, que el AMOR grande que ella nos brinda se convierta en salud y felicidad para ella, que nuestra querida Gladys se recupere pronto en armonia para todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina vajo la gracia y de manera perefecta gracias Dios que ella ya esta bién. UN ABRAZO DE OSO

HOLA GLADIS,DESEO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO,UN ABRAZO MUY CARIÑOSO.

FUERZA GLADYS!!!
BENDICIONES PARA TI.
TE ESPERAMOS PRONTITO

LO BUENO DE ESTAR ENFERMITA ES LA CONSENTIDERA DE TODOS UDS., PERO YA GRACIAS A DIOS ESTOY MUCHO MEJOR, CUIDANDO NO ABUSAR DE LA COMPU POR ESTAR SENTADA, BESITOS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA. Y ME FASCINA SENTIRME TAN QUERIDA. LOS AMO.

GRACIAS DIOSITO PORQUE NOS PERMITES CONTAR CON UNA AMIGA COMO GLADYS PARA HAORA Y SIEMPRE, BENDICIONES

Como sigues amiga ¿por que la recaida? te extrañamos un abrazote desde la ciudad de mexico

Efren amigo gracias, ya estoy bien del lumbago o ciatica, pero lentamente para no recaer debo mantener cierto recato saludos, besos.

Que le paso a mi preciosa señora???Ojala y no sea nada duradero…:S
desde aca te mandamos muchisimas fuerzas y mucho animo linda!!!
Mil besitos!!!

Areahi5.com - Imagenes y Comentarios para myspace, hi5!

Web-Stat web statistics