Gladys de chacin y su esposo necesitan muchas oraciones ,el esta muy malito

OREMOS POR ESE BELLO MATRIMONIO
8225-GJA.jpg (12 KB)

Mucha fuerza!!!

TEN PACIENCIA GLADYS DIOS ESTA CON TIGO SOLO TEN MUCHA FE… Y TODO SALDRA BIEN

Solo Dios tiene palabras de vida eterna. Gladys no te apures Él tiene todo en Sus manos, ánimo, continúa peleando la buena batalla, pronto vendrá la recompensa.
Un abrazo

Animo Gladys, Dios es GRande Està en todas partes, el sabe lo que hace, ten Fè sobretodo, estamos juntos en oraciòn donde hay dos o màs orando esta el Señor escuchando nuestras suplicas, te enviamos un abrazo para ti y tu familia desde Sonora, Mèxico…Fam. Tellaeche Duarte…:heart::heart::heart:

QUERIDA GLADYS NUESTRO PADRE DIOS SABE QUE ES LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS , DEJALE A ÉL SU VOLUNTAD, CARIÑOS AMIGA

Gladys:

Querida amiga desde hoy su esposo y ud se encuentran en las oraciones familiares, que pronto se recupere

Que todo tenga una pronta y feliz resolución!!!

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho

“Yo soy el que te da la salud”

Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos.

Ten piedad Señor, del esposo de nuestra querida amiga Gladys,
"devuélvele la salud a su amado esposo para que quede sano ".
Has efectivos los tratamientos médicos.
Líbralo de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina
no puede hacer.

Realiza un milagro de tu amor y concédele la salud del cuerpo, la paz en el alma,
para que lo libres de toda enfermedad y una vez recobradas las fuerzas, pueda
servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.

Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María
nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives
y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

gladis con paciencia y mucha fe en dios y la virgen solo ellos deciden. Permanecere en oración .

Señor, a Ti me dirijo con el corazón abierto,
para pedirte por la salud del esposo de la amiga Gladys.
Señor, por favor te pido que le brindes:
Fortaleza para soportar el mal
Fé en Tí para salir adelante,
Paciencia para no decaer;
Esperanza para luchar por si mismo,
Y una posibilidad para que pueda vencer el mal que le aqueja.
Asi mismo, Señor, te pido que le des a amigos y parientes,
toda la entereza y la sabiduría necesaria para saber llevar esto adelante,
con espíritu optimista y fé en Tí.

Gracias, Señor, por tu luz y tu bondad.
Amén

Hola Gladys y este es tuyo y hoy te lo dedico a ti.
Un abrazo y mucha fuerza desde Argentina.
Sandra Lis Gómez

Hola Gladiz, ten mucha fé, todo saldra muy bien, de mi parte le voy a pedir a mi Santa Madre mi morenita hermosa mi santisima Virgen de Guadalupe para que los ayude en este enfermedad de tu querido esposo, veras como ella que es tan grande intervendra ante su hijo por la salud de tu esposo, animo un beso

Gladys, ten mucha FE y paciencia, que todo saldra bien…Un abrazote…

Gladys, Pido a Dios por ti y toda tu familia, sabes que la oración es el poder más grande que existe cuando la hacemos con fe . Mucho ánimo y fortaleza para sobrellevar la enfermedad de tu esposo. Estoy en Cadena de Oración y le pido a Dios Todopoderoso, dador de salud y remedio de todos los males, que está en todas partes, que haga que nuestro pensamiento se transforme en vibración sublime para llevarla con efecto sanador a tu esposo, que nos Permíta elevar nuestro pensamiento hasta la mansión de su hijo bien amado Jesús para que se lo digamos con todo el amor de nuestra alma, porque tu esposo tiene plena confianza en Él, está envuelto en su amor y tiene la seguridad que va a recibir la sanación total de su enfermedad para gozar de una perfecta salud. Un abrazo amiga.

SIGAMOS ORANDO EL SR HELY SIGUE MAL

GLADYS,PRIMERO DIOS SU ESPOSO ESTARA BIEN ME UNO EN LA ORACION DE LOS COMPANEROS PARA PEDIR POR USTEDES,YROGAR A DIOS QUE PUEDAN SUPERAR ESTA PRUEBA ,MUCHA FUERZA GLADYS.

HOLA GLADYS,TE DAMOS ENERGIAS Y FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, UN ABRAZO Y REZAREEMOS PARA SU RECUPERACION , DIOS SABE LO QUE CONVIENE, SU TIEMPO ES PERFECTO.

EL SR HELY SIGUE LUCHANDO ,CON LIGERA MEJORIA,OREM0S

Amiga, sabes q los queremos mucho animo. ya veras que todo mejorará en menos de lo pensado =)
Aqui te esperamos.
Besitos

Web-Stat web statistics