Gladys de regreso a su casa, luego de su operacion x brazo fracturado

Amig@s,
Gladys me aviso hace un rato que se cayo en el gimnasio y como resultado se fracturo el brazo. Le estaban poniendo una ferula y la van a operar pronto. Apenas sepa cualquier cosa mas, les aviso.

No dejen de dejarle cariño en su pagina personal.

Te quiero amiga!!! cuidate mucho!!! Estamos pendientes... Besitos!!!

ESTAREMOS PENDIENTES Y MANDADOLE PENSAMIENTOS POSITIVOS , ELLA ESTARA BIÉN MUY PRONTO MUCHOS CARIÑOS

QUÉ ANDABAS VIENDO EN EL GYM MUJER???

Cuidate mucho te extrañamos desde ya y estamos contigo

UN ABRAZO FUERTEEE!!

Señora Bonita!!, ya verás que pronto estarás como nueva, te dejo mis mejores deseos, besos y abrazos!!

Una férula nueva no viene mal… ojala pronto estés al 100% con nosotros

Salud!

¡Que prontito estés recuperada!

Amiga Gladys todos estamos orando para que te recuperes pronto, Recibe toda la fuerza y buena voluntad de tus paisanos Zulianos.

Recuperate pronto querida Gladys, que ésto sin tí no es lo mismo, ya lo sabes!!! Besos!!!

Gladys, que te mejores rapidamente, asi tenemos tus hermosas notas y comentarios, en la web. Un saludo afectuoso. Carlos

Que te recuperes pronto Amiga, te queremos. Abrazoooos.

Recupérate pronto!! un fuerte abrazoooo…

Que te mejores pronto! Te lamamos mañana que ya estaras en casa. Muchos besos y abrazos!!!

Animo Gladys, pronto van a pasar las molestias, que Dios te bendiga y te dé fortaleza
Un abrazo amada amiga-hermana

Madrina un saludo desde México, y verás que el hospital seguro tiene, unos doctores guapisismos¡¡¡ asi como los Jonas Brothers, y no como el Dr, House, y te daran, de comer sabrosisimo, y es mas te cargaran tu brasito para donde quiera que vayas, veras veras… recuperate pronto.
te queremos.
Yo, mi mamam y hermana

Que tenga una pronta recuperacion sra. que todos siempre estamos al pendiente de sus notas.un abrazo terapeutico le envio…

Te queremos bien bella y completamente en condiciones para tu cumpleaños!!!

Espero que pronto mejores amiga!!

Señora Preciosa!!! no pasa nada, mas pronto de lo q imaginas sanarás… muchos besitos y abrazos de oso!!

Web-Stat web statistics