Gladys de regreso a su casa, luego de su operacion x brazo fracturado

Ayer Gladys me dijo que hoy fijaba fecha para la operacion. Tiene fractura de la cupula del radio en el codo derecho.

ayyyyy mi ángel protector!!..espero que te recuperes muy pronto, los ángeles deberian de tener otros angelitos que los protejan, fijate lo que te sucedio =(

Te quiero mucho!

Gladys, espero te cures rapido y que no sea grave, hay adhesivos invisibles y de colores que te lo puedes combinar con la ropa, dile a los medicos y a tu esposo que te los compre para que siempre a pesar de estar enfermita te veas fashion, envia a mi cel la dirección para enviarte unos brillos super cool que quiero compartir contigo, porque sabes que cuando estamos enfermitos nos gusta que nos mimen,
Te dejo un besito.
Chao.

QUE PRONTO TE MEJORE AMIGA
ORAREMOS POR TI

Recuperate prontito , prontito Gladys…que necesitamos tus comentarios, tus palabras y tus ánimos. Todo va a marchar fenómeno, seguro!!!
Un abrazo enorme Gladys, y un besote de mi parte y otro de parte de mi “pancita”.

Lau

QUE HORROR!!! Oye Elena mejor hay que preguntarle en que estaba ocupando las manos para que saliera con el brazo fracturado jijijiji.

Sra preciosa aqui en México se acostumbra firmar los yesos de recuerdo y con cariño cuando alguien se lastima asi, por lo que tenemos que encontrar la forma de que cuando ya este recuperada hagamos llegar ese yeso a todas partes del mundo donde llega la maravillosa gente de estuadiabetes para firmar ese yeso de recuerdo, jajajaja.

Con esto quiero decir que todos estamos al pendiente de usted, que la queremos mucho que nos hace mucha falta, y que pronto este como nueva, de momento le dejo un gran gran gran beso y fuerte abrazo. para que sea más rapida la recuperación.
Imágenes para hi5

Hola amigos!! Acabo de recibir un mensaje de Gladys y me comento que el medico dice que espere hasta el martes para hacerle un chequeo a ver si la operan o no y tiene que estar en reposo total, mientras estaremos elevando plegarias al Todopoderoso para que se recupere pronto y se vuelva a incorporar con nosotros!! No olviden que unas palabras de animos, generalmente, son las mayores motivaciones para atravesar cualquier dificultad!!

aaayyyy gladis !!! espero que te recuperes muy pronto , se que las fracturas son muy dolorosas, pero hay que echarle muchas ganas y veras que esto pasara rapido ANIMO!!! te mando un beso y un abrazo muy fuerte saludos.bye,bye.

No dejen de mandarle una felicitacion a Gladys, que esta de cumpleaños hoy.

Que te recuperes muy pronto y que lo puedas pasar muy bien el dia de HOY que es TU CUMPLEEE!!!

Hola Gladys!!! Te deceo que allas pasado un muy feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia , ojala que todos tus deceos se cumplan y que dios te ayude a recuperarte pronto y que te llene de mucha salud y bendiciones , y cuidate mucho porfa bye.

UItimas noticias:
Mannana operan a Gladys en la tarde. La fractura esta mas abierta, asi que no hay alternativa sino operar.

¡Que todo salga bien-Dios mediante-y pronto esté "como nueva"!

Nuestras oraciones para que todo salga de maravilla y esté aqui de rgreso muy pronto!!

Imágenes para hi5

espero que ya se este recuperando al 100% para tenerla de vuelta aqui muchos abrazos

Todo va a salir bien mi querida Gladys!!!
Estamos pendientes de ti y tu recuperación…

Paciencia Gladys, hay que recuperarse completamente, seguimos esperándote!!!

Amigos hoy operan a Gladys… Oremos para que sea Dios quien obre en la operacion y sea un exito!!

Ya verás Gladys, con un poco de fé y ganas, las cosas estarán muy bien pronto, se te quiere!!!

Amiga mia te adoro y quiro muchsisisisimo, cuidate y que Dios te bendiga. Recuperate pronto!!!

Web-Stat web statistics