Gladys esta bien: se le fue la luz

Para quienes han echado de menos a Gladys, se logro comunicar conmigo esta tarde. Tuvo problemas con la electricidad en su zona, razon por la que estuvo “perdida” de la comunidad unos dias. :slight_smile:

Te echamos de menos, Maracucha!

Te espramos Gladys ojalá se arregle pronto. ¡Qué vuelva la luz¡ Un abrazo Sandra Lis Gómez

¡GRACIAS,MANUEL!!!,Puedo seguir respirando.Gladys,la próxima hacé señales de humo,o utiliza la calve Morse,ja,ja(besos)

Recuperamos a Gladys!!!

Ok manny…muchas gracias por informarnos…vuelve pronto Gladyyyss:(

imagenes y comentarios para hi5

Imagenes y Comentarios para Hi5

GLADYS volvé TE NECESITAMOS AMIGA

AQUI ESTOY CON EL VINO QUE TODOS NOS GUSTA, NOS ENCANTA NOS HACE FELIZ…VINO LA LUZ, JAJAJA,
NO SE IMAGINAN COMO LOS EXTRAÑO, CUANDO ME AUSENTO DE ESTÁ MI SEGUNDA CASA ME SIENTO COMO SI ALGO ME FALTA EN MI DIA A DIA, LOS QUIERO Y LOS AMO, DIOS LOS BENDIGA. Y A TRABAJAR EL TIEMPO PERDIDO HASTA LOS SANTOS LO LLORAN, GRACIAS A TODOS.

bienvenida de regreso sra!!ya me imagino esas velada romanticas ala luz de las velas jjajajajaja,un besote

Vino la luz, molleja!! :slight_smile:

ME ALEGRA VERTE DE NUEVO GLADYS CUENTAME Y ESO LO DE LA LUZ COMO FUE SOLO EN TU CASA O TODA LA CIUDAD DE VENEZUELA O SOLO TU REGION

Gracias amigas -os, lo que ocurrió es que estamos sufriendo de apagones casi diario a nivel nacional, lo que hace sufran bajones y cambios cada rato en los artefactos eléctricos, la compu se daño por ese motivo, pero superado en problema aquí me tienen dando lata con mucho gusto y cariño.

Bettyna amiga, jamas forman parte de mi vida. besitos.

Web-Stat web statistics