Glaucoma diabetica

Hola amigos mi nombre es Cesar Alejandro Herrera y soy nuevo entre esta familia que gracias a Dios encontre navegando en el internet. Buscaba informacion sobre todo lo relacionado a diabetes. Mi pregunta es: Alguien sabe acerca de glaucoma diabetica. Yo he estado tratandome con varios doctores una diabetes sin control y nunca nadie me dijo nada sobre el asunto, solo me recetaban una y otra pastilla y finalmente insulina inyectada, hasta que me diagnosticaron que se me afectaron los dos ojos. Ahora el 23 de marzo me van a hacer cirugia en un ojo con rayo laser y luego el siguiente ojo en fecha posterior. Alguien me podria informar como es la cirugia que me van a hacer?. Se anestesia al paciente? y despues de la cirugia podre seguir trabajando? Cuanto tiempo tendre que esperar? Me siento nervioso y agradecere mucho la informacion. Apenas hace dos dias aprendi con Uds sobre A1C pues los doctores nunca me dijeron que eso existia. En cuanto a mi dentadura la perdi por mi enfermedad y solo se limitaban a sacarme un diente o muela en cada visita, ahora casi no tengo dentadura. Porque algunos doctores no le dicen a uno acerca de la diabetes o nos refieren a fuentes de informacion, bueno no generalizo pero al menos los que a mi me tocaron…mmm?. Gracias su amigo Cesar Alejandro Herrera

ok jakie,my buena la info k le has dado,en cuanto tu pregunta cesar de si se hace con anestesia,la sesieon se hace en el mismo consultorio oftalmologico especializado en lasser,te instalan un anestesico pero local en el ojo,practicamente te podria decir k no dle,la recuperacion y los cuidados de la reperacion sonlos mas importantes,y debes seguir la indicaciones de tu oftalmo al pie de la letra,como ves,Jakie no es mèdico,asi k,no considero una excusa k el medico no te informe sobre tu diabtes y su cuidado,ahora la info esta al alcanze de todo el mundo como podras ver,y,si te diagnosticaron,recuerda qe,del empeño qe le pongas al control,dependera el desarrollo de futuras complicaciones,ya tenes una,evita las demas,te lo digo sin k te sientas agredido,llevo viviendo 32 años con mi diabtes,y si se puede,mcho antes de ser medico,ya tenia el control,te incapacitaran unas 2-3 semanas alo mucho,a vecs es enos,todo depende de la evoluciòn que tengas y,te insisto,para eso,es muy importante el control,cuidate mucho xfa y estoy para servirte.

Saludos y gracias por su informacion Dra Nikki. Le voy a hechar ganas a este paso y lo que siga. Me siento rodeado de personas que saben de lo que estoy hablando y sintiendo y eso es muy importante para mi. Antes no buscaba en el internet porque no sabia mucho de navegar y todo lo que incluye la cibernetica, pero que bueno que un hijo mio me inicio en esto regalandome una pagina y de ahi en adelante pues poco a poco he aprendido, asi llegue a contactarlos a Uds. Y tiene razon no es excusa que los doctores que me han tratado no me dieran suficiente informacion o tal vez me la dieron y no les entendi. debi haber comprado libros y escuchado platicas, seminarios etc., pero no lo hice y ahora pago las consecuencias, pero me aseguro a mi mismo que de ahora en adelante seguire las instrucciones y consejos de todo aquel que comparta conmigo sus experiencias. Gracias por su informacion Cesar Alejandro Herrera.

Gracias Jacqueline, por tu informacion bastante amplia. Me siento mas tranquilo y gracias por el apoyo que en estos momentos, no se porque pero me sentia solo o sin comprension. No puedo definir mis sentimientos pero en esta pagina he encontrado lo que buscaba, informacion. Gracias Cesar Alejandro Herrera

yo estoy segura de que lo lofraras cesar,solo cuidate mucho,informate,pregunta,manten una actitud positiva y con eso,tienes gran parte del terreno ganado,.un saludo

Riner P. Santos Gracias por su valiosa informacion y sus palabras de aliento que me dieron tranquilidad. Era lo que yo esperaba. Ademas el link esta super, igual que otra informacion que he recibido de esta gran familia. Que bueno que los encontre navegando, Estoy recopilando su informacion y hoy estuve platicando con otros diabeticos vecinos y con lo poquito que les comente acerca de lo que he aprendido de ustedes, en media hora regresaron a que les platicara mas. Quedamos en que vamos a formar un grupo para pasarnos informacion acerca de esto. Aunque no quiero parecer ingrato, pero la verdad es que tiene razon "El gran enemigo de la persona con diabetes es la desinformacion. Uno de mis vecina venia del super cargada con alimentos chatarra y muy orgullosa de que venia de visitar la clinica pues esta embarasada y acababa de platicar con su doctor y cuando le dije que veriamos las estiquetas de las cosas que habia comprado para leer los carbohidratos y demas numeros se quedaron perplejos. Todo eran cosas que no debemos comer. Cheque su glucosa y varios salieron con 240 o 250. Tenemos nosotros la culpa por no informarnos, pero…Bueno ahi lo dejo Yo por mi parte seguire adquiriendo conocientos de Uds y los pasare mas adelante. Su amigo Cesar Alejandro

Web-Stat web statistics