Glicemia alta en ayunas

vereis,yo me pong levemir por la mañana y por la noche y novorapod en las comidas,normalmente durente todo el dia tengo uno sniveles estbales de glucosa,pero cuando me levanto por las mañanas ultimamnete estoy alta,a 200…me pongo 18 de levemir.normalmente ceno entre las 21:30 y 22H y ultimammente ceno a las 23 pasadas me injecto y me levanto sobre las 10,podría ser por estos horarios??

Hola Lau:
Te cuento: Yo me mido tres veces al día: Ayunas, almuerzo y cena (siempre antes de). Utilizo NPH a la mañana y a la noche ( 15 y 15 UI) y Novorapid para corregir en desayuno, almuerzo y cena (entre 6 y 8 UI cada vez.) con conteo de carbohidratos. El promedio de mis mediciones antes almuerzo y cena está entre los 80 y 120 (depende bastante del ejercicio que pueda hacer (hago muy poco en verdad). Pero he aquí que mis mediciones en ayunas oscilan entre 120 y 150 con mayorías de 145 a 147). Esto es independiente de lo que haya cenado que de todas formas lleva su correspondiente corrección. Te cuento ésto porque mis horarios concuerdan totalmente con los tuyos, salvo la cena que sigo haciéndilo sobre 9:30 a 10:00. Te cuento también que el promedio de mis mediciones de los últimos 90 días es de 123.
Tengo consulta con mi endocrino el 16/03. Ya me anoté este tema para que me dé su opinión. Él también es Tipo I.

Un gran abrazo desde Mar del Plata.

Creo que rinner lo ha dicho todo :stuck_out_tongue: lo único que agregaría es realizar una medicion luego de 3 hs de haber finalizado la cena… en ese momento ya no estará dominando la novorapid y tendras una idea mas clara de lo que esta sucediendo!

slds

ok!!! esta nmadrugada me hare una glicemia haber…muchas gracias!

Perfecto! estaremos esperando el resultado :stuck_out_tongue:

Salud!

Bueno yo ya me preocupé, que nadie se mide la glucosa todos los días a las 3 am?

pero mariana si ya sabes que somos bichos raros con eso de superar las 10 mediciones diarias :s, igual te digo que para evitar los madrugones estoy comiendo antes de las 21hs por lo que la última medición es a las 00hs.

slds

Web-Stat web statistics