Glicemia elevada

HOLA A TODOS, SOY OLINTO. MI HIJO TIENE DIABETES TIPO 1 Y TIENE 3 DIAS CON LAS GLICEMIAS DEMACIADAS ALTAS Y NO SE Q HACER EL USA INSULINA NPH Y CRISTALINA Y QUISIERA Q ME ORIENTARAN EN ALGO…DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS …

bueno lo que tienes que hacer es ver a su doctor, quiza la cantidad de insulina que se esta administrando no es suficiente con su peso , talla. recuerda que los niños crecen muy rapido.

Te recomiendo que consultes a tu doctor por una insulina que es mucho mejor para el control de las glicemias, me refiero a LANTUS como basal y Novorapid como ultrarápida. Acá en Chile la insulina cristalina ya no se usa.

También aprendan el conteo de carbohidratos, de tal manera que haya un buen equilibrio entre lo que come y lo que se inyecta, además hay que corregir y compensar adecuadamente Glicemia vs. UI de insulina.

Considera una actividad física permanente, programada y que al niño le guste, ya que este tercer pilar es igualmente importante para el control de las glicemias. Te confieso que a mi es lo que más me cuesta con mi hijo.

Mis mejores deseos y no desesperéis que todo puede siempre mejorar con la ayuda de Dios y nuestro empeño.
Saludos cordiales.

OK SIOMARA GRACIAS POR TU COMENTARIO TE CUENTO Q EL DOCTOR LE CAMBIO LA INSULINA YA Q LA Q TENIA NO LE ESTABA HACIENDO EFECTO SALUDOS Y ABRAZOS

Web-Stat web statistics