Glicemia posp pandial

hola a todos saben q tengo un problema yo amanezvo por lo generl con mis glicemias en 80 o 90 desayuno y una hora desp del desayuno me voy a a las nuves la glicemia me llega a 200 y aveces a mas, tres horas desp del desayuno estoy perfectya asm bien tiendo a hacer hipoglicemais la verdad es qesto me desespera porq me siento mal me pongo de mal humor incluso me e llegado a marear debido a los cambios tan bruscos en mi glicemia e aumentado la ingesta de proteians en el desayuno supuestamente para q los alimentos se absorvan ams lentamente pero nada parece funcionar alguien me puede aconsejar…

Hola Nathaly!!! a mí me sucedía lo mismo…lo que hice fue subir en el desayuno el ratio (de 1.3 a 1.4) y bajar la basal de 0.80 a 0.70 y me ha ido bastante bien. Comentaseló al endocrino y prueba a ver si te va bien así. Muchos besos.

hola ana gracias pero te cuento q ya lo hemos intentado todo subir la basal bajar la basal comer menos carbohidratos ams proteina es de verdad la locura el rwesto del dia estoy perfecto pero en la mañana siempre es el caos :frowning:

Se me ocurre que pudieras tal vez probar con lo que es el bolo dual? ya vez que te pasa una parte de manera normal (rápida) y el resto de manera mas lenta en un tiempo que tú establezcas…será que pueda funcionar y tal vez te evite picos…o también se me ocurre preguntarte en qué momento te pones la insulina inmediatament antes de comer, unos minutos antes o durante la comida? eso también influye. Avisanos como vas =)

También se me paso comentar que en las mañanas es una locura, hay mucha resistencia a la insulina, igual y puedes considerar tu sensibilidad tal vez sea menor en la mañana y haya que modificarla, platícalo con tu doc.
Besos.

hola nadia te cuento mi locura de las mañanas es horrible aveces me siento super frustrada, mi relacion insulina carbohidrato de las mañanas en 1/5 y la sensibilidad es de 30 de echo esa sensibilidad es muy baja pero es con la q me ha ido mas o menos porq cuando amanezco alta me corregi y me paso la insulina para el desayuno tuiendo a hacer hipo tengo q estar super pendiente pero como el lineas generales yo amanezco siembre bien eso no me causa mayor problema lo q si me estresa es el super pico una hora desp de comer es fatal y es en el desayuno porq con las demas comidas me va perfecto, la insulina me la coloco 5 minutos antes de comer o a veces justo antes de comer porq yo tambien pense en q si me aplicaba la insulina 15 minutos antes podria irme mejor perooooo un dia lo hice y ya cundo me sente a comer tenia la glicemia en el piso me sentia fatal y bueee la doctora me dijo q no lo volviera hacer q me aplicara la insulina justo cuando fuera a comer asi q ya no se q hacer…haaaa tambien tengo uan basal de 0.90 desde las 4 de la mañana hasta las 10 es la mas alta de todo el dia y a las 10 la bajo a 0.65 valla diferencia pero asi y todo aveces hago hipoglicemais a medio dia no es el gran desastre lo del bolo dual si no lo e intentado pero voy a hablar con mi doctora a ver si hago la prueba porq tiene q existir la forma :frowning:

Hola Soy Martha
me realice un analisis de sangre… en el resultado salio que tengo glicemia 97mg… es principio de Diabetes el grago de glicemia que mencione?? recien la otra semana podre consultar con el doctor…pero ya estoy impaciente

Para nada Martha, el nivel normal de una persona sin Diabetes es entre 80-120mg, así que no tienes de que preocuparte, Saludos!!!

Web-Stat web statistics