Glicemia y gripe

Estimado Dr Humberto este fin de semana tuve un poco de gripe, me dió fiebre una noche, el caso es que quiero preguntarle si cuando se tiene gripe la glicemia tiende a estar alta aun tomando para combatir la gripe medicamentos propios para diabeticos pues duré 2 dias con valores entre 200 y 240. Creo haberle hecho de su conocimiento que soy una persona que me cuido un 90% , mi ultima A1C fue de 5.8 %…por lo tanto no manejo “sostenido” valores tan altos. Hoy ya me siento mejor y los valores no han pasado de 170.

Desde ya le doy las gracias anticipadas por su respuesta, le envio muchos abrazos.

Hola María, cómo va esa gripe? :mask:
Espero que el Dr. @Humberto_J_Boscan_F te pueda orientar, saludos!!!

Hola mi querida María. Lamento saber de tu estado y espero que te mejores cuanto antes. Efectivamente, cualquier proceso infeccioso, o mejor dicho cualquier enfermedad aguda que se presente en una persona con diabetes es capaz de elevar su glucemia en mayor o menor grado. Una gripe no es la excepción y es una de las causas más frecuentes. No te preocupes, sigue tu régimen como siempre que en cuanto ese virus abandone tu humanidad, tus glucemias volverán a ser las de siempre, tan normales como acostumbran serlo. Sabeos que te cuidas y sabemos que seguirás haciéndolo.
Mejórate y recibe un abrazo solidario!

Dr Humberto que alegria entrar y encontarlo, gracias por la respuesta. Y si, ya las glicemias estan normales otra vez. Supuse que eso era lo que pasaba, porque aun cuidandome como siempre duré casi 4 dias con valores altos.

Un abrazo lleno de afecto y mis mejores deseos porque esté bien.

Naty, gracias, muchisimas gracias …y si, ya estoy mejor gracias a Dios.

Un gran abrazo.

María me da gusto saber que vas mejor, hasta este momento me entero de tu malestar.
Te mando un abrazo cálido y síguete cuidando!!!
Martha Eugenia

Ah Martha es que solo se lo habia comunicado al Dr. Humberto, gracias a Dios ya estoy bien. Ahi le voy cuidandome más que nunca.

Te mando un abrazo sin miedo a pegarte la gripe porque ya me pasó je je .

Recibdio Hemosa.
Te cuento desde hace como 7 años me pongo anualmente la vacuna de la INFLUENCA, me ha ayudado mucho, no me han dado gripes.
hay mucha controversia en torno a ella, a mi me ha servido
Otro abrazo de regreso

Web-Stat web statistics