Glicemias altas en ayunas

mi consulta es para el doctor HUMBERTO J. BOSCAN F.en ayunas me amanece las glicemias muy altas entre 200 y 300 y en el resto del dia paso normal entre 90 y 110 le agradesco mucho su concejo

Medidas de glucosa altas en ayunas

Hola Elkin. Necesito más información para poder hacer el intento de ayudarte. ¿Qué tipo de control tienes? ¿Hipoglucemiantes orales, insulina sola o mezclas de los dos anteriores? ¿Tu alimentación se ajusta a lo que tiene que ser? ¿Haces ejercicio? ¿Tienes sobrepeso? ¿Cómo te vienes controlando hasta ahora en cuanto a glucemias y hemoglobinas glucosilada? Eso por ahora...
Solo conociendo estos (tal vez otros) detalles podré responderte como te mereces.
Saludos Elkin.

doctor muchas gracias x atender mi pregunta me controlo con insulina apidra segun glicemia y levemir 8 am y 13 pm con una dieta muy controlada sin entrecomidas hago ejercicio no tengo sobrepeso y lo otro es que no he podido bajar la glicosilada de 9.0 le agradesco su atencion

A mi también me pasa lo mismo. Yo tengo diabetes 2 (29 años) y no tengo sobrepeso. Me inyecto lantus en las mañanas y luego tomo metro reina de 850 al almuerzo y cena. Durante el día las glucemia e van bien, pero al despertar siempre la tengo sobre 200 lo que hace que luego del desayuno se me dispare y se me hace difícil bajarla.
saludos!

El mismo caso... diabetes tipo 2 diagnosticado en agosto de este año; controlo alimentación durante todo el día, tomo JANUMET de 850mg 1 vez al día y me ejercito al menos 5 veces por semana caminando no menos de 4 km por sesión; mido mi glucosa casi a diario y por las mañanas antes de desayunar mi nivel está entre 140 y 150... por la tarde/noche estoy entre 103 y 107...¿por que pasa esto?, ¿es normal en personas diagnosticadas con diabetes tipo 2?... ¡AYUDA! HUMBERTO J. BOSCAN F...

Saludos!

Dr. buenos dias, en mi caso, a medida que se va acercando la noche me va subiendo, tomo metformina de 850 2 veces por dia, despues de la de la mañana empieza a bajarme pero el ciclo se repite en las noches, mi glicocilada de hace un mes fue de 9.

Saludos y gracias de antemano

Web-Stat web statistics