Glicermia por encima de los 6 gramos

Buenas: tengo una duda,,si bien hace unos 32 años que soy diabetica,, y se supone que algo tengo que saber, tengo una consulta,,
Hace unos dos dias me desperte a la madrugada sintiendome mal,,me hice la glicemia y me marco HI,,lo repeti dos veces mas y lo mismo,,segun el manual del glucometro eso es cuando no te registra el valor dado que esta por encima de los 6, gramos,,entonces me inyecte ultra rapida 7 unidades y a la hora me bajo a 450, luego 240 y finalmente 168,, en realidad me dio miedo ir a la emergencia por si me la bajan de mas,,,,mi duda es,,esto que dio tan alto pudo tener alguna consecuencia,,,
Aclaro que la noche anterior a esto tenia 180 (a las 22 00) y a las 4 de la madrugada ese pico alto..

Por que se debio seguramnete es un pico de estres..

gracias por la respuesta

Deyanira, me alegro de que ya estés mejor y que hayas sabido rápidamente cómo actuar.
Sería importante que lo hables con tu médico para analizar las causas.
Tal vez comiste un exceso de carbohidratos o falló la inyección de insulina en la cena. ¿Recuerdas qué comiste y cuánto te inyectaste?
¿Has vuelto a medirte en la madrugada para saber cómo están tus valores a esa hora? El resto del día, ¿cómo están tus valores?

Web-Stat web statistics