Glucemia normal en la mañana, pero hiperglucemia en la tarde/noche

bueno miren estaba controlado, pero se me acabaron las tiras hace 7 meses aproximadamente y ya no me habia realizado ningun glucometria, me inyectaba 20 unidades de insulina NPH en la mañana y esta controlado, sin embargo ya consegui hace 3 dias tiras y me tome una glucometria el sabado por la noche saque 332 y me saco mucho de onda decidi inyectarme 20 unidades que era mi dosis unica en la mañana, al dia siguiente en la mañana (ya domingo) marque 95 y me inyecte las 20U clasicas solo comi una torta y 3 tacos dorados, en la tarde noche del domigo marque 205 y me saco de onda de nuevo decidi porme solo 10U y cene un tamal y 4 galletas, en la mañana (lunes) marque 75 y bueno comi mi comida un bistek de pollo y verduras y en la tarde noce me hice de nuevo la glucometria y marque 220… bueno no entiendo como es posible que en la mñana maneje cifras normales y me aplique mas insulita y aun asi llegue a una hiperglucemia tan alta, y en la noche de tener hiperglucemia con menos insulina llegue a lo normal… y bueno no se que hacer por que he buscado que la dosis de insulina es de 0.75 a 1.5U/kg, con un 60-65% en la mañana y 40-35% en la noche… por lo tanto si peso 65kg me tocan 30U en la mañana y pues parece que esas 30U no son suficientes entonces ??? y por que las de la noche si … si viene siendo el17% aproximadamente

Web-Stat web statistics