Glucemias que no bajan con Insulina

Hola! Mi nombre es Federico, tengo DBT2, el tema que este año comencé con insulina, y suspendo la Victoza. Las insulanas que me recetaron son Lantus y Novorapid, al principio iba todo bien, pero gradualmente fui precisando de mas y mas insulina, ahora estoy con 26u de Lantus a la noche y corrijo una glucemia de 240 con 12u de Novorapid y solo baja a 180, en ayunas es frecuente que tenga mas de 200 incluso con la lantus a la noche, mi medico solo vuelve dentro de dos semanas de vacaciones, fui a la guardia para que me atendiera un endocrinologo y no conseguí, mi educadora en diabetes me sugiere corregir con máximo 5 unidades, pero no se da cuenta que eso no corrige nada, hay días que preciso 60u de novorapid mas la lantus, aparte mi páncreas produce insulina, ya que el peptido-c esta alto algo así como 9 y la HbA1C tengo que repetirla esta semana. Ah, nunca tuve hipo, siempre arriba de 90. Hago algo de ejercicio y tengo IMC 28, ligero sobrepeso. Gracias por leer mi mensaje!

Federico, algo que intentamos con mi doctor fue modificar el horario de inyección de lantus, además de la cantidad.
Tu alimentación ha variado mucho?

Web-Stat web statistics