Gluco Control

Hola, hoy por la mañana que estaba tomándome mis niveles de azúcar y anotándolos en la libretita de control, y pense el por que en estos tiempos de tanta tecnologia no existe algun tipo de aplicación en la que podamos llevar nuestro control electronicamente, donde nos muestre las gráficas de nuestros niveles así como poder imprimir estas gráficas y datos de nuestros niveles de azucar.

Me puse a investigar si existe algún software y me encontré con varios, pero mas bien orientados a médicos, o en los que hay que descargarse e instalarse en la pc, o en algunos casos hay que pagar.

Alguien conoce algún software para llevar el historial de las mediciones de azúcar que nos hacemos dia con dia?

Si alguien sabe de alguno haganmelo saber, estoy muy interesado en algo de este tipo que exista que sea gratis, que no se tenga que descargar e instalar en el pc, ni que sea demasiado técnico.

Bueno exactamente a eso me refiero, a tener unas graficas donde puedas ver por semana, por mes, por año, una grafica sencilla de como se han comportado tus niveles en determinado tiempo y que puedas anotar diariamente (o segun te hagas tus pruebas) las lecturas de tu glucometro, a lo mejor también que pudieras hacer observaciones.

Por lo que veo y entiendo, no hay nada sencillo de utilizar y mucho menos gratis al respecto. verdad?

Saludos.

Felipe, te invito a probar este software, http://www.soundtells.com/GlucoseTracker/index.html encontre otros mas complicadones, que llevan otros indices adicionales, incluso regitran el dedo en que te haces la puncion, (ja) yo elegi este porque basicamente lo que necesito es mantener mis datos de glucosa, lo mejor de todo es que es gratuito, claro que al iniciar sale una pantallita de publicidad, te recomiendo instalarlo cuando no estes conectado a la red, aparentemente esto evita la ventanita de inicio,

Diagnosticado mzo 2008
Janumet 50/500 una vez al dia
110 promedio en glucometro por ultimos 30 dias-ayer 89 !!!

Web-Stat web statistics