Gluco sport para las hipos

una pregunta alguien de ustedes a consumido GLUCO SPORT creo que para los bajones se utiliza,,,
lo utilizan los deportistas pero creo que pàra las hipos tambienbiene bien,,
te tomas la ampolla y ya no tienes que comer,, que yo por ejemplo me paso y tomo demasiado dulce,,
entonces esto es una ampolla que se toma y es glucosa pura 65%
mi pregunta ¿ sera demasiado o estara bien cuando te da una hipo?..................

1 me gusta

El glucosport, al ser glucosa pura, es un remedio muy eficaz para remontar hipoglucemias. Mi hija suele tomar dos tabletas, o una ampolla, que equivalen a 10 grs de glucosa pura (1 ración de carbohidratos). Es igual que tomar agua con una cucharada de azúcar, pero más rápido el efecto, y mása cómodo de llevar encima. Eso sí, también es más caro.

Saludos

Pues que es efectivo lo es! tambien existen tabletas especificas yo he probado las de BD http://www.bddiabetes.com/ca/english/main.aspx?cat=1002&id=1419 pero en la actualidad utilizo sores de azucar porque es mas económico. Eso si de PRIMER MARCA! compro una caja en el mayorista!

saludos

Pues si vives en méxico puedes encontrar glucosport. Con todo respeto a mis amigos lectores: GLUCOSPORT SABE A MADRES!!! pero vaya que te salva de la hipoglucemia jajjajaa…

Hola!! mi hermana es médico y pues para que evites las hipoglucemias y todo sea mas sano debes de estar al pendiente de tus colaciones y no mal pasarte, aparte que si vas a realizar ejercicio por las mañanas no lo hagas con el estomago vacio, puedes comer una fruta pequeña como una manzana o una rebanada de pan, esto evitara que te de una hipoglucemia mientras haces ejercicio, apenas debute yo con diabetes y era un descontrol para mi al tener mis hipoglucemias, pero ya con una buena platicada con mi hermana me oriento y Gracias a Dios esta última semana que he hecho las cosas al pie de la letra no he sufrido ninguna y he salido dos veces a trotar y todo bien. saludos.

gracias ya lo tengo claro,

gracias rosa,me sacas de mis dudas,
entonces si por ejemplo tengo una hipo de a 60 me tomo dos ampollas???
lo hare asi por que sabes que me pasa que cuando tengo una hipo me paso comiendo y luego hay rebote y ademas para el peso no me va bien,entonces asi creo que lo tengo solucionado
gracias un beso

gracias, tu siempre con buena informacion

gracias amiga,jajajaj sabe a madres supungo sera sabe a demonios,jajajaj
bueno muchas gracias por tu respuesta

gracias la verdad que lo mejor es tener informacion,siempre el que esta informado es el que triunfa en todos los campos chao un saludo

CUANDO TENGO YO UNA HIPO TOMO LO PRIMERO DULCE TENGA A MANO POR ENCIMA DE TANTAS COSAS SE DICE

Web-Stat web statistics