Glucometro dos en uno ¿que tan eficaz es?

encontre en el mercado un glucometro que sirve tambien para checar la precion arterial
quisiera saber si alguien sabe que tan bueno resulta (no recuerdo la marca)

Hola, soy Adrián, de Morelia.
Mira, hace unas dos o tres semanas, adquirí un aparato "dos en uno " es marca “Duo-care” y sirve para medición de glucosa y para la toma de la presión arterial. Me costó aproximadamente $895.00 y lo sentí accesible, comparado con lo que cuestan ambos por separado. Hasta el momento me ha dado buen resultado.

Recibe un afectuoso saludo.

gracias Adrian oye y las tiras reactivas que tan accecibles son

Hola:

Mira, no recuerdo por el momento el precio de las tiras, pero en la primera oportunidad que tenga voy a preguntarlo en el lugar en donde las adquirí, así que en eso quedamos. Cuidate mucho y por aquí nos comunicamos…

de antemano muchas gracias ando comprando un glucometro y estoy indecisa sobre cual sera mejor y mas eficaz y este me llamo la atencion porqu te puedes checar tambien la precion te agradecere mucho en cuanto sepas algo mas hasta luego ycuidate tu tambien

Hola:

De antemano te pido una disculpa ya que no podía responderte pues olvidé mi clave de acceso, pero ya la encontré.
En relación al costo de las tiras reactivas ojalá puedas encontrarlas más económicas. Aquí en Morelia salen en aproximadamente $400.00 y el frasco contiene 50. Me pareció bien pues me ahorro con cada prueba $25.00 que en algunas farmacias cobran por checar tu glucosa. Sin embargo ojalá encuentres algo accesible en base al precio que te mencioné.
Recibe un afectuoso abrazo de tu amigo… Adrián.

Web-Stat web statistics