¿Glucómetro en el brazo?

Buenas, curioseando sobre la diabetes en internet he visto un video que me ha llamado la atención.
Se trata de una niña inglesa o americana que lleva una especie de medidor de glucosa en el brazo, es de color blanco y con forma redondeada, y lo lleva en la parte superior del brazo.
He visto que mucha gente en los videos de internet lleva este aparato y me gustaría tener más información de cómo funciona y de qué se trata. Os dejo el enlace:

Se puede ver durante todo el video , o en el minuto 00:12 al min. 00:20 se ve perfectamente.
http://es.youtube.com/watch?v=b1tiIcHfeMc&feature=related

Muchas gracias a todos!!!

AH CARAY …INTERESANTE Y SI SE VE EN VARIAS OCASIONES EL SUSODICHO OBJETO BLANCO…
TAMBIEN ESPERO RESPUESTA Y A VER SI NO ES INVASIVO… JORGE T. GT.

Tchock:

no es un glucometro es una bomba de infusion de insulina, inclusie se a hecho conocida poruqe uno de los cantantes (Jonas Brothers) usa una de ellas, la diferencia con las otras bombas es que no usa el cateter largo por eso no lo ves, todo esta abajo del objeto bkanco que vez,
en una de las imaenes del video se aprecia a la nina con el glucometro, tomandose una muestra.
al parecer en la universidad de texas estan trabajando con unas fibras que se instalan bajo la piel y con un laser un reloj puede determinar la medicion de la glucosa, por el color en el cual reflejan estas fibras, reportan todavia 5 anos mas de estudios antes de salir aal mercado, espero que tengamos mejor suerte y esta a dispocicion antes
Dr JOel

Ohhh muchas gracias doctor Joel !!! Si, también se lo vi al ídolo de quinceañeras ese de Jonas Brothers también en un video, me gustaría saber cómo se llama y dónde puedo conseguir algo de información acerca del aparato. Muchas gracias por su respuesta, un abrazo!

la bomba es un aparato q durante todo el dia te va inyectando de pocas cantidades insulina.
no tenes q pincharte todos los dias sin q tenes q pincharte solo una ves cada tres dias q es el momento donde se cambia el cateter ( lo blanco q veias en el video) y se carga la bomba con insulina.
no solo se pudede poner en el brazo sno q tambien poe ej te lo podes poner en las piernas, panza ,etc.
se usa mucha menos cantidades de insulina y se obtienen mejores resultados.
espero q te alla sido util lo q te dije bss

Si, gracias gabriela, conozco cómo funcionan las bombas, pero quería información sobre esa en concreto, porque he visto que la lleva mucha gente y yo la desconocía totalmente. Un saludo!

Entonces esta confirmado de que ese aparatito blanco es una bomba de infusión de insulina?? y no un medidor de glucosa?? Cómo se puede averiguar más sobre eso?
Gracias.

Hola Amigos,

Recien debute en el 2006 entre unas de las tantas cosas que encontre en la Web fue sobreel Glucowatch, un medidor de glucosa que se usa como si fuese un reloj, les dejo un par de archivos que baje de la página en aquel entonces, busque nuevamente y ya no están más en la web, será cuestión de invocar y usar todos los poderes de San Google o de San Yahoo … ja ja ja.

Saludos y un abrazo desde México, D. F.

A ver si alguien nos puede decir el nombre de ese aparatito!!! Saludos

Web-Stat web statistics