Glucometro fobia ¿Existe?

Estimad@s todo@s

Despues de haber tenido una muy buena HBA1C, me apareció en el aparatito un 113 en ayunas, quedé algo preocupado por el evento, a la mañana siguiente, con algo de temor realicé otra prueba y otra vez dio una lectura mala (para mis estándares), tuve que ajustar la dieta, incluso eliminé los carbos de la cena, probé de nuevo (con mucho miedo) y de nuevo apareció el ■■■■■■■ número…el día de ayer decidí dejarlo por la paz, evité la medición en ayunas, y, aunque me tocaba la pospandrial, también la evité, el día de hoy era tanto en nervio que decidí guardar lejos de mi el glucometro…pieso que el solo hecho de sentirlo cerca, me da nervios, pienso que lo usaré y saldrá otra vez ese 113…

Siento que es un caso de glucometrofobia…alguien más le ha pasado? necesitaré un psiquiatra?

Jajajajaja NO MIGUELITO, EL PSIQUIATRA AUN NO!!! HAY QUE ESPERAR.

TÚ TRANQUILO, MONITOREATE NUEVAMENTE Y HASTA VER EL RESULTADO …TOMAS LA DESICION DE SACAR O NO CITA CON EL PSIQUIATRA.

YO HE ESPERADO POR MAS DE ONCE AÑOS Y AUNQUE SE QUE NECESITO A ESE PROFESIONAL DE LA SALUD, … AUN NO ME DECIDO!!!

BUEN DIA CON TU PROXIMO 113

Web-Stat web statistics