Glucómetro más usado en Colombia?

Hola, necesito un glucómetro y no sé cúal escoger. Me gustaría saber cúales son los más comúnmente usados en Colombia, ustedes cúal usan?

Gracias!!

Hola Andresierra, te dejo un link en el que puedes entrar y unirte para compartir experiencias al respecto.
Particularmente uso Fastcheck sus tiras son medianamente económicas y es confiable, también usaba el Optium muy bueno, pero aqui, aparte de que practicamente no se encuentran las tiras éstas son sumamente caras.
http://www.estudiabetes.org/group/colombianoscondiabetes

Ella sabeee jeje yi uso one touch .... las tiras se encuentran en Fasa y mifarma cadena grande a nivel mundial amiio saludos

Hola Andrés!
Como bien te indica María, lo importante es que sea, por supuesto, UN BUEN GLUCÓMETRO y que tengas posibilidad de conseguir las tiras en tu ciudad.
Yo uso Optium Xceed, de Abbott y nunca he tenido problemas con el equipo.

Hola !!!.

Estoy en Colombia,en mi EPS me facilitaron el de Abott Optium,y segun he leído en otros medios, es de los más confiables.
Importante que de cuando en vez lo revises,ellos traen unas soluciones de control, en el catálogo te explican como hacerlo, o lo llevas y le pides el favor a tu médico te enseñe.Ahora,lleva un registro de tus glucemias capilares tomadas, y compara por ejm cuando te hagan exámenes,ese día tomate una capilar,justo después del examen, y así tendrá una prueba más de como funciona.Igual puedes sacar un promedio de todas,y comopararlas con lo que arroje la Hemoglobina Glicosilada.

Saludos.

JUAN PABLO

Web-Stat web statistics