Glucometro prestige IG

hola queria preguntarles si alguno de ustedes usa o ha usado el glucometro prestig ig de laboratorios DAI, yo lo use durante mucho tiempo pero desp me reagalaron un one touch y comence a comparar las glicemais y me di cuenta q la diferencia era muy grande y deje de usarlo ahora uso el optium excess porq las tiras son economicas y accesibles y lo e comparado con pruebas en el laboratorio y con otros glucometros y al diferencia es minima, pero con este glucometro prestige si el margen de error es demasiado grande ademas de q lleva mucha sange, mi dilema es q en sanidad me regalaron 200 tiras de este glucometro prestige y no se usarlas porq me da miedo de q me de controles de glicemia q no son, por eso me gustaria saber su opinion
http://www.rd.com/rdstore/viewSku.do?skuid=218&storeid=800

NATHALY A MI ME PASO CON LA ACCUCEK ACTIVE,LO PERO COMO TENIA MUCHAS TIRAS NO LAS BOTE SINO QUE SIMULTANEAMENTE ME TOME LA MUESTRA EN ESA MAQUINA Y EN OTRA CONFIABLE SAQUE CUENTA DE LA DIFERENCIA,VARIAS VECES ,HASTA ESTAR SEGURA QUE ERA ESTABLE Y LUEGO LE RESTABA LA DIFERENCIA ,ASI APROVECHE Y BIEN LAS TIRAS.OJALA LO ENTIENDAS,PRUEBES Y TE DE RESULTADO COMO A MI.SUERTE

excelente idea irias gracias por el dato, voy a hacer eso, porq me da un dolor perder esas tiras, gracias

Web-Stat web statistics