Glucometro reli-on

hola a todos, soy armando ruiz, tengo poco con deabetes, me regalaron un glucometro, reli-on ultra, y las tirillas son relativamente baratas, pero quisiera saber si es preciso o que opinan de ese glucometro. gracias, y saludos a todos.

Hola, andaba perdida desde hace varios meses pero nunca me olvido de este sitio donde me acogieron tan amablemente cuando fui diagnosticada con diabetes 2 hace 4 meses atras, por cuestiones de trabajo no tenia como accesar a internet, he estado poniendome al dia leyendo todo por aca y me encontre con este tema interesante en este momento para mi, yo compre un RE LION porque son baratos los tiritas ( strips ) pase mas de dos meses usandolo y casi siempre me daban resultados favorables… 100 0 111 en ayunas hasta que mi doctor me regalo un Ultra touch mini y cuando empeze a tomarme los niveles de glucosa con ese… mi sorpresa me salieron super altisimos… 140 en ayunas … despues la dietista me dio otro glucometro FREE STYLE lite y me comenze a tomar la glucosa me variaba mucho de los demas… hasta hace un par de dias me resulto 200 despues de cena… me asuste muchisimo y automaticamente saque otra tirita y me ■■■■■■ otro dedo y me salio 120… eso fue entre 5 minutos entre toma y toma… estoy muy asustada con el glucometro… PORQUE RAZONES PUEDE PASAR ESTO ? por favor alguien me puede ayudar…

Pero si dices que todos tienen un margen de error, como debemos de confiarnos ? yo creo que tu vives en usa verdad? pues aca no puedes ir al laboratorio como en otros paises por tu cuenta aca, te hacen el analisis en la clinica de el doctor y ellos envian las muestras al labortario es casi imposible hacer las pruebas de nuestros medidores… estoy bastante confundida, aunque me dicen que debo de utilizar unicamente un medidor pero viendo las diferencias grandes que existen en estos, como que ya no se que hacer… por ahora sigo usando el RELION porque tengo varias tiritas aun… no son viejas tienes menos de un mes de haberlas comprado.
Gracias por tu inmediata respuesta Lizmari

aca puedes conseguir el manual gratuitamente

http://diabeticosinformaticos.blogspot.mx/p/blog-page_8360.html

Web-Stat web statistics