Glucometro SAPPHIRE...nuevo o usado para comprar... Urgente (en Venezuela)

Buenas tardes mi gente dulce…Dios los bendiga. Necesito que por favor, me ayuden…a ver si disponen de un Glucometro SAPPHIRE …nuevo o usado en buen estado…para que por favor me lo vendan…es que ya he agotado mis cintas FreeStyle y aca en Venezuela no se consigue en ningun lado, ni glucometros ni las cintas que uno necesita…Disculpen por el planteamiento en este medio…pero estar sin chequear la glicemia no es fácil…espero que entiendan la situación que estoy atravesando…cualquier cosa…comuniquense conmigo. Dios los cuide.

Hola Yennifer, Bienvenida. Le cuento que casi estoy en tus mismas condiciones porque estoy a punto de quedarme sin tiras freeStyle, y lo que me preocupa es no conseguirlas, aunque en Cucuta ( Colombia) ya me las averiguaron y aunque me salen más caras pues ni modo si se me acaban tendré que comprarlas allá. Ahora, ese glucómetro, SAPPHIRE, es el que da el gobierno? o como consigues las tiras para ese? porque a mi una amiga me dijo que si yo tenia el glucometro del servicio público ella me conseguia las tiras porque de esas si hay. O es que para esa marca si las están vendiendo? Quisiera saber.

Saludos.

Amazon funciona para ti?

Hola Yenifer! yo estoy vendiendo una sapphire nuevo, la caja esta abierta pero esta totalmente nuevo. 0414 1069934

hola!! yo estoy vendiendo uno nuevo! la caja esta abierta pero nunca ha sido usado. 0414 1069934

Hola! Estoy vendiendo uno que compre adicional para una persona aquí de ccs pero luego me dijo que No… Lo compre en 15 mil y tiene todo Chevere ya lo probé. Lo vendo en lo mismo para recuperar mi dinero. Estoy en ccs 04126270984

Hola buenos dias tienes el glucometro yo estoy igual q Jennifer pero es para mi mama…tengo freestyle pero 100 tiras te las quieren vender en 90 mil y es demasiado…las tiras q se consiguen en farmatodo son de este glucometro pero no consigo el aparato…:frowning:

En Farmatodo se consigue las ajugas y las laminillas a bs. 2050, 100 laminillas lo que no hay son los equipos de saaphire

HOLA, [quote=“Daniela_Rios, post:6, topic:20135, full:true”]
Hola! Estoy vendiendo uno que compre adicional para una persona aquí de ccs pero luego me dijo que No… Lo compre en 15 mil y tiene todo Chevere ya lo probé. Lo vendo en lo mismo para recuperar mi dinero. Estoy en ccs 04126270984
[/quote]

Hola Daniela, ESTOY BUSCANDO URGENTE EL GLUCOMETRO MEDISMART para mi hija de 13 años con Tipo 1, Aún tendrás en tuyo

Buenas noches, ESTOY BUSCANDO URGENTE EL GLUCOMETRO MEDISMART para mi hija de 13 años con Tipo 1, quién tenga uno nuevo o usado le estaré agradecido.

Hola disculpa ya no lo tengo

Hola.

Ok. Gracias.

Saludos,
Omar Romero

Web-Stat web statistics