Glucometro

Me compre un glucometro de marca FASTCHEcK AL hacer la prueba de si servia mi glucosa estaba en 100 había almorzado una hora antes hasta ahí normal.
Me había echo pruebas con glucometro accu chek o one tuch y mis valores después de comer eran de 85 87 91. Pero hoy al tener curiosidad me hice la prueba y me arrojo 75 habiendo comido una hora y media pasadas. mi pregunta sera el margen de errror de este glucometro. Ya que después de comer mi valor es de 115 o 114. Gracias.

Saludos Jaime!

Desafortunadamente los glucómetros todavía no son 100% certeros, lo que significa que pueden tener 20 más o menos de lo que dicen. Esa situación es una que en los EU se esta tratando de mejorar, ya que basado en esos resultados tomamos la decisión de utilizar una de las medicaciones más poderosas como lo es la insulina.

También es posible que los alimentos que hayas comido sean de digestión más lenta y esto provoca un aumento más lento en la glucosa.

Hoy hice la prueba en el que compre y en el que me la había medido había comido una mandarina, un pan y un jugo sin azúcar de lulo. En el que compre salio 90 y en el que me había chequeado antes, 118.

Web-Stat web statistics