Glucometros ¿cual usar?

Alguien sabe de la existencia de algun estudio comparativo de la calidad de medicion de los glucometros y de los valores de las tiras reactivas? Pregunto porque lamentablemente herede 3 aparatos y no se cual es el mejor y de mas baratos insumos para usar. Yo tengo un Accu chek Active que a veces me hace dudar acerca de su correcto funcionamiento con tiras de un valor de $ 209, y ahora tengo un Accu Performa, un Accu Sensor y un Optimun

hola horacio, te cuento que yo tengo el optiun,y el accuchec performa, y no he tenido problemas con ninguno pienso que es cuestionde cual te resulte mas comodo ,y por los otros que nombras,parecen ser todos de buena calidad. suerte

Hola Horacio!
Yo uso optium exceed y, como te dice Gla per, tal vez es cuestión de comodidad y facilidad de acceder a tiras.
Las tiras del optium están en los 180 - 190$ (porque aumenta un poquito toooodos los meses :S).
Nunca he tenido problemas con mi glucómetro y cada vez que voy a hacerme la analítica trimestral, aprovecho para controlarlo contra los análisis de laboratorio.
Todos los equipos tienen una variación entre ellos y, obviamente, con respecto a la medición de glucosa en lab, pero nada que escape a la información técnica que existe.

Saludos!

Hola Horacio uso el optiun. me es comodo y ya lo se manejar para los promedios de 7,14 y 30 dias
saludos

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Yo uso el accuchek active, la obra social
me cubre el 70 % del costo por ende pago 35 pesos por cada frasco que uso.
Uso esta marca porque es el aparato que me consiguio mi diabetologo gratis.

hola horacio yo uso el accu chek active y nunca tuve problema cuando me voy a sacar sangre antes me tomo la glucosa con el aparato y casi siempre es igual o varia casi nada saludos

hola horacio
me acabo de comprar hace 1hora en farmacity el acuchek performa nano…lo pagué pesos 170, viene con 75 tiras más 10 en la caja y 2 cápsulas de 6 lancetas cada una.
1caja de 24 lancetas sale 17.80 pesos y las tiras radioactivas x 25 pesos 130 y x 50 pesos 170
o sea que pague pesos 170´más 17.80 de las lancetas, en 3 cuotas sin interes

ah, farmacity de rivadavia y salguero.
espero te sirva la info!!!, sara

viviana
la obra social o prepaga debe darte los insumos al 70 por ciento del valor.´es una pregunta.

yo debo ver al auditor de mi prepaga esta tarde , x ahora ni siquiera me dieron el aparato para medir la glucemia, me lo facilitó la diabetóloga que me atiende, pero se me acabaron las tiras y x el mismo precio, compré tiras, aparato y lancetas…pero necesitaría saber lo anterior xq despues se me va a hacer muy cuesta arriba costear todo, amén de los medicamentos
gracias, sara

Sara, buenas tardes
Por lo visto, somos vecinos, ya que yo siempre compro ahi, en esa farmacity de almagro, jajaj
te hago una pregunta, vos compraste 75 tiras, y te regalaron 10 mas, por 170 pesos?, no entendi eso.

Para todos.

Yo estoy usando tambien el glucometro prodigy, por ahora me dan los mismo resultados. Es comodo, por que “Habla”, /Pensado en las personas con problemas de vision/, y me regalaron el apararto, y las 60 tiras me salen 130 pesos, en el showroom que tienen en San Juan y Jujuy.-

Antes usaba optium, y cada tanto los comparo. Lo bueno del prodigy, es que es autocodificable, y que no necesitas un super cable y un supersoft para hacer tus descargas a la compu.

Viendo x la internet, vi tambien que hay medidores de a1c, llamados a1c now, pero seguramente, pasara un gran tiempo para que llegue a nuestro pais…

Saludos a todos…

hola marcelo
sorry la tardanza pero recién prendo la compu xq vengo de lo del auditor de mi prepaga: te cuento:
compré el acuchek performa nanno…oferta lanzamiento segun dicen, venia adentro con 10 tiras reactivas y 2 tambores de 6 lancetas cada uno. aparte una caja de 25 tiras y otra caja de 50 tiras. tiene infrarojo para pasar a la compu…
ahora: las tiras x 50 de acuchek salen 170 pesos y las de 25 tiras 130pesos,
donde compraste el prodigy…xq x lo que estuve viendo es de USA…
saludos
8699-04.gif (275 Bytes)

marcelo
el precio del aparato performa nanno más lo mencionada me salió pesos 170

Sara te lo envio por privado

hola marcelo, no sé como acceder al privado…bsssssssss

hola horacio, las tiras de cualquier glucometro son caras, yo usoel performa yhe usado el optium, y nunca tube problemas , para saber si funcionan bien el glucometro o las tiras estan buenas cada aparato tiene su prueba no todos son iguales , deberias entrar en la paguna de cada uno y averiguarlo mucha suerte

Hola Naty, justo estoy buscando la tiras del optium exceed para enviarselas a mi tio en Venezuela que alla no se consiguen, podrian indicarme donde las puedo comprar?

Web-Stat web statistics