Glucometros no invasivos

Hola ,hace mucho que no entro a este foro para aclarar dudas, pero ahora tengo una,resulta de que estuve investigando acerca de como son los glucometros "no invasivos" de esos que no necesariamente debes agujerearte el dedo para obtener una gota de sangre para mediciones , PERO , la duda en cuestion es la siguiente

¿son igualmente efectivos que un glucometro normal? ¿en que partes se pueden comprar? (preferentemente lugares de CHILE u cualquier pais en donde se pueda importar), ¿estos aparatos requeriran una cierta calibracion u mantencion?

Muchas gracias y espero sus respuestas , cualquiera para mi me sirve.......

Hola Alan. Hasta donde yo sé los contínuos no son muy confiables. Según he podido averiguar estos glucómetros no se condicen con los glucómetros "normales". Yo he estado persiguiendo este mismo asunto porque quiero ver la posibilidad de colocárselo a mi hijo de 12 años (debido a esto es que he estado averiguando)pero a mí me ha dejado (la búsqueda) muy desilucionada, la gente que lo tiene puesto dice -en su mayoría- que los aparatitos no son confiables. Quizás haya alguien por ahí (y posíblemente más que alguien) que tenga mejores referencias pero las que me han dado a mí no han sido nada alentadoras. Ni modo! abrá que seguir esperando. Saludos y cuídate.

Web-Stat web statistics