Glucometros prodigy es de calidad ?

Consulta mi padre padece de diabetes tipo 2 y compre un glucómetro Prodigy quisiera saber la calidad de este si alguien lo conoce

No lo conozco, de dónde nos escribes? tal vez podamos pedirle a alguien que viva en la misma zona que nos pase opinión.

aquí hay algunas reseñas de usuarios pero están en inglés espero que te sirva aunque sea un poco http://www.consumerreports.org/products/blood-glucose-meter/prodigy-autocode-203286/overview/

Estos glucometros Prodigy los fabrica una empresa que se llamaba Vital Care. La empresa para la que trabajo era la distribuidora de esos productos hace algunos años. No se que tanto hayan evolucionado, pero en ese entonces, la diferencia de calidad era marcada entre estos glucometros y los de marcas conocidas. Sin embargo su operación y precision era bastante similar a los demás productos del mercado, pero a un precio mas económico. Lo que si, es que las fallas eran ligeramente mayores (en cuestión de garantías). Nosotros dejamos de distribuir porque se cerró esa linea de negocios con nosotros. Supongo que si siguen en el mercado ha de ser que mejoraron su producción y mantienen su precio bajo. Es lo mas que les puedo aportar.

Saludos.

Hola Katherine! No se de donde sos, yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y por mi obra social me dieron ese mismo medidor… Hace sólo un mes lo uso,pero no me ha dado ningún problema, y sus resultados son muy precisos…
Es medio molesto cuando pones una gota de sangre y te marca que no es suficiente y hay que usar una tira reactiva nueva,no se puede poner sangre para “completar” lo que falta en esa, no sé si me explico… y de esa manera se “desperdicia” una tirita…
Pero por lo demás,no tengo nada que decir de esa marca.

Web-Stat web statistics