GLUCOMETROS,,,,,, Un Poco de Su Historia y Evolucion Resumida

![image](upload://6LeUhWUNCvvy5ihcVAA06JCTWQC.jpeg)

Para los amantes de la Tecnologia y el Modernismo, aqui le presento un NUEVO GLUCOMETRO, hace lo mismo que el Antiguo Ames Reflectante Meter, Mide Glucosa Capilar, solo de manera distinta

![image](upload://aEwc0P51ILp2cLHjMDzR0hB783w.jpeg)

Estas Solitario de Opiniones Primer Glucometro que te llamaste Ames Reflectante Meter, a pesar que ayudaste a mejorar la Condicion de Diabetico y tambien tu uso posibilito tener una mejor vida, bueno diria casi a todos con Excepcion de aquellos que NUNCA ENTENDIERON COMO DIJO EINSTEIN QUE "SI QUIERES TENER ALGO DISTINTO,,,,,,,,NO PUEDES HACER SIEMPRE LO MISMO".

Pero bueno es asi como muchas cosas de la vida, SIEMPRE ME APENA ver a Diabeticos con Amputaciones, Perdidas casi Total de la Vision o en Dialisis Renal y como parte de una Humanidad que AUN no he perdido ME APENA, y hasta siento impotencia al contemplarlo pensando que Cuanto de eso podria haberse evitado CON CONOCIMIENTOS y EDUCACION,,,,,el bien mayor para el Diabetico y aglutinante de todo lo demas llamese Medicacion, Nutricion o Actividad Fisica.Bueno lo dije una vez mas,,,,,,,,,,AUNQUE SE QUE NUNCA NADA CAMBIARA,,,ES ASI Y ASI SEGUIRA por mas luces azules que se prendan el 14 de noviembre, que aprovecho una vez mas para decir que es el Dia Mundial de la Diabetes, pero tambien el dia de nacimiento del descubridor del Medicamento que se llama INSULINA y que trajo una Vida que se les negaba a los Diabeticos durante milenios, ya que eran considerados hasta 1923 Enfermos Terminales......este Gran Hombre que nacio un 14 de noviembre de 1891 se llamo FREDERICK GRANT BANTING (Premio Nobel 1923)y una HUmanidad Reconocida tomo este dia para conmemorar el Dia Mundiald e la Diabetes, como justo Homenaje a su Descubridor y a su Grandeza de Donarla a la Humanidad por la suma de UN DOLAR.

Pero Bueno, COMO SIEMPRE termine desviandome de mi tema en esta Discusion que comparti el 9 de junio y en la que he tenido el Privilegio No Deseado de ser el UNICO APORTANTE,,,,Claro el tema no era para despertar Pasiones, solo era Informacion del Primer Glucometro Ames Reflectante Meter que pronto cumplira su Medio Siglo de Existencia,,,es Historia pero a mi me gusta la Historia, saber que esto o aquello viene de aqui o de alli,,,,bueno es validopara mi y lo comparto por si algun otro lo desea saber.

Mucha Agua paso bajo los Puentes despues de este Primer Equipo y todos disfrutamos de estas maravillas electronicas que para tantos usos nos sirve y que la Tecnologia en forma continua los va perfeccionando y tambien construyendo Modelos No Convencionales que aqui les queria compartir, algunos de ellos hasta los podria llamar Exoticos y aqui van

GLUCOMETRO LLAVERO

![image](upload://wsBvLOsmY9maaKkgpocS77jmuA8.jpeg)

MIS DISCULPAS,,,,,,,,,,,,,,Olvide Agregar el Saludo y Compartir Como Siempre el Pensamiento de Vida

![image](upload://2Tuoclsx3OLwbfApt79o4thNZsz.jpeg)

HOLA MARIO

GRACIAS POR LA HISTORIA DE LOS GLUCOMETROS, ES IMPRESIONANTE LA CREATIVIDAD DE LOS INVENTORES EN BASE A LAS NECESIDADES Y USO DE LOS MISMOS

A MI ME DEJA IMPACTADA LOS ULTIMOS MODELOS, POR EJEMPLO ME GUSTARIA TENER EL DE PULSERA, MI GRAN PREGUNTA ES COMO PROTEGERLO DE LOS GOLPES

Y REITERO, ESTE TIPO DE DISCUSION MUCHAS VECES SOLO QUEDA LEERLA, PUES LA INFORMACION EN SI HABLA SIN NECESIDAD DE CONTESTARLA.

MARTHA EUGENIA

Hola Querida Dama Mexicana DF

Un Gusto leerte, sabes estaba algo preocupado porque hacia un tiempo no sabia de Vos, que espero tu Mudanza laboral ya haya concluido con exito.

Mira te comentare de este medidor de Pulsera, quete gusta ya hace un tiempo que estaba en prueba pero AUN no salio de la etapa de Mrototipo y por supuesto no esta disponible comercialmente.

Se llama MOL es una pulsera creada por Ian Ortega, que aún siendo un concepto, bien podría en un futuro (no sé si muy lejano o no) ser una realidad. La pulsera se encargaría de monitorizar los niveles de glucosa en sangre, del paciente que la llevase puesta, mediante la transmisión de radiaciones y mostrando la información numérica en su frontal, como SE VE en la imagen.

Ésta Pulsera seria para Diabéticos, ya que es capaz de controlar los niveles de Glucosa en tu sangre y, en caso de una bajada importante, es capaz de inyectarte insulina pero sin aguja, a través de radiaciones ultrasónicas.También guarda el historial de mediciones, algo que seguramente tu médico apreciará para ver como va la evolución de la enfermedad.
Una buena noticia y un buen invento para los Diabéticos, aunque creo algo complicado y en ninguna parte volvi a saber de ella.

De todas maneras si se vendiera alguna vez con seguridad seria para muy pocos por el costo que seguramente tendria, ademas cuando a un Medidor de lo que sea se le agregan funciones sofisticadas como esta, resultan de dificil manejo y mantenimientio,,,,,,,y si aun continuo mi lucha para que se lea el Manual de Uso del Glucometro te imaginas como seria con este?,,,,,,bueno hay que dejar el tiempo al tiempo.

Un Abrazo Enorme y Compartimos este Pensamiento de Vida, que creo es un Ejemplo lo de la Relatividad de las Cosas

![image](upload://wN5oie2ZuFHqhQYAm0ihQSxsl93.jpeg)

GRACIAS MARIO!!
ME ENCANTO LA IMAGEN!!!

QUE NO IRA BIEN? PORQUÉ SERA?

Querida Martha Eugenia

Debes Buscar esa Respuesta dentro de Tu Mente y de Tu Corazon, mientras lo haces Te Comparto esta Mia

![image](upload://ge3WS93p9yxqMoMQoPj68dMhDlE.jpeg)

Martha Eugenia, Tu eres de Mexico y encontre este Abrazo Especial que deseo compartirlo contigo

![image](upload://xbK00akMQceENtrALpVAZcBa1Hj.jpeg)

JAJAJAJAJA!!!

![image](upload://3mKXeVKDhqcirOOo9UQLNOUn2Mt.jpeg)

Web-Stat web statistics